La mejor alternativa al Samsung Galaxy A8+(2018)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A8

La noticia del día es que los Samsung Galaxy A8 y A8+ son ya oficiales. Dos terminales a caballo entre la gama alta y la gama media, y cuyo precio, como acostumbramos a ver en estas gamas, es bastante elevado.

Viendo el catálogo actual de dispositivos, se nos ocurre una alternativa perfecta al A8+, y es que el precio de este dispositivo podría rozar los 600 euros. Actualmente, hay una opción bastante mejor por ese precio, ¿se te ocurre cuál es?

El Samsung Galaxy S8 es mejor que el A8+ (2018)

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Tal cual, tenemos motivos de peso para recomendar el Samsung Galaxy S8 por encima del A8 Plus de 2018. Ambos son grandes terminales, pero un tope de gama es un tope de gama, y encontramos diferencias fundamentales que, en nuestra opinión, hacen del S8 la opción ganadora si quieres dejarte más de 500 euros.

  • Mejor pantalla

  • Mejor cámara trasera

  • Mejor soporte

  • Mejor procesador

  • Mejor calidad de la memoria RAM y ROM (UFS)

  • Mayor vida útil

Todo se basa en que un procesador más potente permite a un móvil ser más longevo. Al A8+ no le falta potencia, pero el Exynos de última generación del S8 le da ese empuje extra que tan necesario resulta en ocasiones. Además, está a punto de recibir Android Oreo. Samsung no es muy rápida actualizando sus terminales, y todos sus esfuerzos van en primer a la gama alta, y el S8 es uno de los mimados en cuanto a soporte.

El A8+ seguramente tenga mejor cámara delantera y mejor batería, pero deja de contar. El S8 es mejor en todo lo demás, y su precio es ridículamente competitivo a estas alturas del año, y es que ha bajado prácticamente 300 euros respecto a su PVP. En definitiva, pensamos que el S8 es una mejor opción, aunque escojas cual escojas estarás acertando, ya que son dos grande terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A8 (2018), Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion