Los primeros renders oficiales del Samsung Galaxy A8 2018 salen a la luz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A8 de 2018

Samsung quiere reducir cada vez más la brecha existente entre sus gamas media y alta. Durante los últimos años, hemos visto una escalada de calidad en la línea Galaxy A, que ha pasado a convertirse en una de las más premium dentro del segmento de la gama media.

Este año, sin embargo, la surcoreana parece querer ir más allá. Durante las últimas semanas hemos podido conocer un buen número de detalles sobre los Galaxy A8 y A8+, que formarán el catálogo de la gama media premium de Samsung en 2018, con un diseño y unas características que poco tendrán que envidiar a los de los mejores teléfonos de la compañía.

Y hoy, cuando parecía que ya lo habíamos descubierto todo sobre este dúo de terminales, gracias a la web neerlandesa GalaxyClub, vemos los primeros renders de prensa oficiales protagonizados por el Samsung Galaxy A8 de 2018, el gama media más atractivo de la historia de la surcoreana.

El Samsung Galaxy A8 ya no se esconde

Samsung Galaxy A8 dorado

Las imágenes que nos muestran la apariencia física del Galaxy A8 habrían sido descubiertas en la web de Media Markt. la famosa cadena de tiendas orientadas a la electrónica. En ella han aparecido los renders de las fundas flip case oficiales que acompañarán al dispositivo en el momento de su lanzamiento, y que se venderán a un precio de 39,90 euros.

Sin embargo, no es la funda la que nos interesa. Tal y como se puede ver en las fotografías, el Galaxy A8 mantiene la pantalla infinita que debutaba a principios de 2017 junto al Galaxy S8. Sin embargo, es posible apreciar cómo los marcos que rodean la pantalla son ligeramente más grandes que en el caso de los actuales buque insignia de la surcoreana.

Y sin salir de los márgenes de la pantalla, podemos ver cómo el borde superior alberga un sistema fotográfico formado por dos sensores diferentes. Tal y como hemos visto en anteriores filtraciones, la utilización de dos cámaras en lugar de una permitiría a Samsung incluir diferentes modos artísticos a la hora de capturar autorretratos.

Samsung Galaxy A8, trasera y frontal

Viajando a la parte posterior, tapada en esta ocasión por la funda, nos topamos con el sistema fotográfico principal presidido por un único sensor. Justo debajo, encontraremos el lector de huellas dactilares, en una ubicación mucho más accesible a la mano que en los actuales teléfonos estrella de Samsung, y que según hemos visto recientemente, la compañía también adoptará en el futuro Galaxy A9.

Gracias a las anteriores pistas que ya han salido a la superficie con el paso de las semanas, sabemos que el Samsung Galaxy A8, cuya presentación se celebrará probablemente en enero de 2018, contará con un procesador Exynos 7885 acompañado de 4 GB de memoria RAM y al menos 32 GB de almacenamiento. Es de esperar, además, que se comercialice en varios colores diferentes, a un precio de partida cercano a los 500 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Samsung Galaxy A8+ (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs