Los Samsung Galaxy A8 y A8+ ya tienen precio y fecha de lanzamiento al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A8 y A8+

El pasado martes, Samsung nos sorprendía con el lanzamiento anticipado de dos de los terminales que más darán que hablar a lo largo de 2018: los Galaxy A8 y A8+. Este dúo de dispositivos, que guarda más de una similitud con los buque insignia de la compañía surcoreana, llegaban para subir un escalón en la el catálogo intermedio de la compañía, situándose como los dos teléfonos de gama media más premium y más caros de su historia.

O al menos eso era lo que pensábamos a través de los diferentes rumores y pistas que han ido surgiendo. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando Samsung ha confirmado los precios y la fecha de lanzamiento al mercado de los Galaxy A8 y A8+.

Los Galaxy A8 y A8+ costarán 500 y 600 euros, y se podrán comprar el 6 de enero

Galaxy A8

Durante la presentación de los dispositivos en Vietnam, Samsung ha decidido arrojar algo de luz sobre la disponibilidad de su último dúo de teléfonos. Según apuntan desde SamMobile, ambos dispositivos se podrán comprar a partir del día 6 de enero de 2018, algo más de dos semanas después de su presentación oficial.

En cuanto al precio, como era de esperar, no estamos ante dos smartphones baratos, precisamente. El Samsung Galaxy A8 tendrá un precio de 499 euros, mientras que la variante con apellido Plus aumenta su precio en 100 euros, hasta los 599. Evidentemente, este sería el precio en territorio europeo; aún no se han confirmado las cifras para el resto de regiones.

Si bien es cierto que estamos ante dispositivos bastante caros, no hay que olvidar que son dos de los teléfonos de gama media más avanzados de la historia de Samsung, que comparten características con los Galaxy S8 y Note8 como la pantalla infinita, la resistencia al agua y al polvo o la cámara dual –en este caso en la parte frontal–, con capacidad de modo retrato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A8+ (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion