Samsung Galaxy J2 2018, todas sus características y precios filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J2 2018

Aunque los rumores indicaban que Samsung anunciaría sus nuevos Galaxy A8 junto al Galaxy J2 de 2018, los dos integrantes de la gama media premium de la surcoreana finalmente vieron la luz hace un par de días, mientras que el modelo más humilde tendría que esperar hasta ser presentado a lo largo de los próximos meses.

Pero parece que Samsung se ha quedado sin sorpresas en la gama media. El reputado filtrador Roland Quandt, ha desvelado hoy todos los detalles y características del nuevo Galaxy J2 2018 que será presentado por Samsung a principios de enero del próximo año.

El nuevo Galaxy J2 ya no guarda secretos

Samsung Galaxy J2 de 2018 color dorado

Varias semanas atrás, ya pudimos conocer el diseño y algunos de los detalles técnicos del Galaxy J2 para 2018. Este modelo, que se ubicaría en la categoría más baja dentro del catálogo de la compañía, mantendría las líneas de diseño características de los teléfonos Samsung de hace un par de años, sumado a unas especificaciones de lo más humildes.

Hoy, gracias a la filtración que nos llega a través de Winfuture, descubrimos todos y cada uno de los detalles de este dispositivo, orientado a competir con la gama baja, principalmente, en países de recursos limitados o en vías de desarrollo.

Diseño familiar y características de gama baja

Galaxy J2 2018

Tal y como se puede ver en las imágenes, la apariencia física de este Galaxy J2 de 2018 apenas esconde sorpresas. Su cuerpo estaría fabricado en plástico, y no en aluminio como el resto de integrantes de la gama Galaxy J. La parte frontal, presidida por una pequeña pantalla de 5 pulgadas, no adopta la tendencia de reducir los marcos, ni el aspect ratio de 18:9. De hecho, se trata de un panel de solo 960 x 540 píxeles de resolución, con tecnología SuperAMOLED.

Bajo el capó del dispositivo tampoco vamos a encontrar detalles destacables. El procesador elegido por Samsung es el Snapdragon 425 de Qualcomm con cuatro núcleos a 1,4 GHz, acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento –afortunadamente– ampliables. La capacidad de su batería se sitúa en 2.600 mAh, y no esperamos ver ningún tipo de tecnología de carga rápida. En cuanto a software, Samsung se mantiene conservadora con Android 7.1.1 Nougat.

El apartado fotográfico no suele ser uno de los puntos fuertes de los teléfonos de gama media. Y esta no es la excepción. 8 y 5 megapíxeles para las cámaras trasera y frontal respectivamente, ambas acompañadas de un flash LED.

Resumen de especificaciones

EspecificacionesSamsung Galaxy J2 2018
Dimensiones8 milímetros de alto y 150 gramos de peso
Pantalla5 pulgadas qHD 960×540 píxeles SuperAMOLED
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz
RAM1,5 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con Samsung Experience
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles, frontal de 5. Ambas con flash LED
Batería2.600 mAh (extraíble)

De momento se desconoce la fecha concreta en la que Samsung dará a conocer el dispositivo, aunque no debería faltar de masiado. Aún así, gracias a esta filtración ya sabemos que el terminal, una vez aterrice en el mercado, tendrá un precio de 115 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy J2 (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion