Samsung Galaxy J2 Pro (2018), diseño y características filtrados en vídeo

Samsung Galaxy J2 Pro (2018), diseño y características filtrados en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J2 Pro

Los Galaxy A no son los únicos gama media que Samsung está a punto de renovar. La firma surcoreana también se prepara para dar a conocer una nueva generación de sus exitosos teléfonos de gama media-baja bajo la marca Galaxy J.

A escasos meses de la supuesta presentación de los Galaxy J de 2018, uno de nuestros filtradores favoritos ha querido despejar todas las dudas posibles al respecto de uno de los integrantes de esta familia. Hoy, OnLeaks nos trae el diseño y las características del nuevo Samsung Galaxy J2 Pro de 2018, en un vídeo de 360 grados.

Así es el Samsung Galaxy J2 Pro de 2018

Te puede interesar: Las características del Samsung Galaxy J5 Prime quedan al descubierto en una filtración

En el vídeo se puede observar cómo el dispositivo hace gala de un diseño similar al del anterior Galaxy J2 Pro presentado en 2016. Volvemos a toparnos con un cuerpo con esquinas redondeadas y una tapa trasera extraíble de plástico. La parte trasera estará ocupada por un único sensor fotográfico, acompañado del altavoz externo, ubicado justo a la derecha de la cámara.

El Galaxy J2 Pro del próximo año será un terminal compacto, con pantalla de 5 pulgadas de diagonal. Su interior estará formado por unas especificaciones humildes, entre las que se encuentra un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm, apoyado en 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Otro de los detalles que se ha especificado en esta filtración, es que el teléfono carecerá de lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy J2 Pro 2018

De momento esto es todo lo que sabemos sobre el Galaxy J2 Pro de 2018. Es de esperar que el nuevo smartphone de gama media-baja de Samsung sea presentado, junto a sus hermanos, a lo largo del mes de diciembre o enero del próximo año. Permaneceremos atentos hasta conocer nuevos detalles sobre lo nuevo de la surcoreana.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama baja Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung Galaxy J2 Pro, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs