Las características del Samsung Galaxy J5 Prime quedan al descubierto en una filtración

Última actualización el 04/12/2017 a las 09:15

La gama J de Samsung es una de las más populares en el mercado de la gama media y baja. La firma surcoreana es extremadamente popular, y son muchos los usuarios que quieren disfrutar de un Samsung sin gastarse demasiado dinero. Es por esto que dicha gama triunfa, y año tras año consigue unos buenos números de ventas. A pesar de no tener una relación calidad-precio destacable, consiguen despertar el interés del público, y el hype por el lanzamiento de nuevos terminales en rangos de precio bajos, es bastante alto.

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017

Hoy, toca hablar del Samsung Galaxy J5 Prime, un terminal al que le falta poco para llegar al mercado, y cuyas especificaciones empiezan a filtrarse, calmando así los ánimos de futuros compradores.

Así será el Samsung Galaxy J5 prime por dentro

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017

El Samsung Galaxy J5 Prime es un dispositivo de gama media-baja, que tendrá unas especificaciones bastante decentes para lo que solemos acostumbrar a ver en estos terminales. Como hemos podido ver en Sammobile, unas cuantas de sus especificaciones se han filtrado, y te vamos a contar qué tal pinta este dispositivo.

  • Procesador Exynos 7570
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • Android Nougat
  • Batería de 2500mAh
  • Lector de huellas

Como puedes ver, contamos con un procesador Exynos, 3 GB de memoria RAM, y un lector de huellas. Características más que estandarizadas en la gama de entrada (salvo el procesador Exynos, que solo lo usan Samsung y Meizu). Este terminal superaría los 200 euros, y es que ya sabemos que la competitividad con el precio no es el factor que más le preocupa a Samsung.

No sabemos fecha exacta sobre la llega de este pequeño, pero te seguiremos informando sobre lo más popular de Samsung en la gama media-baja, ya que sabemos que tienes bastantes ganas de su llegada.

VER COMENTARIOS

Recomendado