Samsung quiere que te regales un Galaxy Note 8 con el ofertón de las Navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8

Si estabas pensando en cambiar de smartphone y habías pensado en romper la hucha para comprarte uno de la más alta gama, Samsung quiere ponértelo mucho más fácil estas Navidades… ¿Habías soñado con un Galaxy Note 8 en tu bolsillo?

Pues muy atento a la noticia, porque el phablet estrella de la plataforma Android y también del mercado, que además es por extensión el smartphone más avanzado de un gigante como Samsung, se ha puesto más a tiro que nunca gracias a una agresiva promoción del fabricante coreano.

samsung-galaxy-note-8-promocion

samsung-galaxy-note-8-promocion-1

Cómprate tu Samsung Galaxy Note 8 y por 1€ más elige 256 GB o una base DeX

Como lo lees, si encargas tu Galaxy Note 8 en la tienda online de Samsung podrás llevarte, casi de regalo, una tarjeta microSD Samsung EVO de 256 GB, una memoria UHS-I Clase 3 (U3) de Clase 10 que te pondrá difícil la elección entre ella misma y la base Samsung DeX que convierte tu smartphone en un PC de sobremesa.

Decimos casi de regalo porque cualquiera de estos dos accesorios te costarán la friolera de 1 euro a sumar al precio del dispositivo.

samsung-galaxy-note-8-promocion-2

Menudo ofertón estaríais pensando… ¡pero si cuesta 1.010 euros! Pues ojo porque no se acaban aquí las sorpresas, si eliges el modelo Dual SIM de color dorado el Galaxy Note 8 rebaja su precio hasta los 799 euros en una oferta ‘flash’ sólo disponible hasta el próximo 24 de diciembre, o hasta agotar unidades en promoción.

Y hay más, porque el envío es gratuito en 24/48 horas y la financiación también, como ya es costumbre en Samsung, al 0% de interés hasta 24 meses con CaixaBank Consumer Finance. Comprar tu Galaxy Note 8 dorado con doble SIM y un regalo extra te costaría unos 33,30 euros al mes durante dos años, así que más fácil imposible.

No sabemos si Samsung quiere romper la gama alta de cara a la importante campaña de Navidad, o si lo que necesita es maquillar un poco los números de su smartphone más importante. Lo que sí está claro es que si querías un Samsung Galaxy Note 8 al mejor precio, ¡corre insensato!, porque seguramente tardaremos en volver a verlo tan barato.

Más información | Samsung España

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas Android, Samsung, Samsung Galaxy Note 8, Smartphones Android, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs