Samsung y LG renovarán su gama media en enero: llegan los Galaxy A8 y el nuevo LG K10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A8 dorado

Puede que el CES 2018 que se celebrará a mediados de enero no sea el escenario donde veamos los Samsung Galaxy S9 o LG G7, pero si hay algo que está claro es que las dos gigantes surcoreanas no van a pasar por el evento sin anunciar nuevos smartphones.

Según el medio coreano ETNews, tanto LG como Samsung tienen preparados nuevos dispositivos de gama media que serán presentados durante el Consumer Electronic Show de Las Vegas: los Galaxy A8, protagonistas de un buen número de titulares en estos últimos días, y la edición 2018 del LG K10.

Las gigantes surcoreanas presentarán nuevos smartphones en el CES de Las Vegas

LG K10

En un principio, todas las pistas apuntaban a que, tanto Samsung como LG, presentarían en el CES sus dos grandes apuestas para el sector de la telefonía del próximo año. Sin embargo, poco a poco los rumores se han ido difuminando, y cada vez parece menos probable que enero sea la fecha elegida por ambas firmas para dar a conocer sus nuevos flagship.

Claro que, esto no quita que las compañías no tengan preparados nuevos lanzamientos para el primer mes del próximo año. Al parecer, Samsung aprovecharía esta importante feria de electrónica para presentar la renovación de su línea Galaxy A, con los Galaxy A8 y A8+-

Por otra parte, LG habría decidido utilizar este escenario para anunciar la nueva generación de un teléfono algo más humilde que el modelo de su vecina surcoreana. Según las fuentes de ETNews, el LG K10 sufriría una renovación en el CES 2018, con una pantalla de 5,3 pulgadas FullHD, un procesador a 1,3 GHz y 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento. Como es lógico, las diferencias entre el K10 de LG y el teléfono de Samsung serán más que evidentes.

EspecificacionesSamsung Galaxy A8 2018LG K1 2018
Pantalla6 pulgadas FullHD+ SuperAMOLED “Infinity Display”5,3 pulgadas FullHD IPS
ProcesadorOcho núcleos a 1,6 GHzCuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM4 GB3 GB
Almacenamiento64 GB32 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles, frontal de 8Trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5
Batería3.500 mAh3.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, Samsung PayLector de huellas trasero, LG Pay, radio FM

De momento se desconocen los precios de los nuevos teléfonos de gama media de Samsung y LG, aunque todo apunta a que el Galaxy A8 tendría un coste cercano a los 500 euros, siendo el modelo de LG mucho más asequible. Por otra parte, los analistas señalan que ambos terminales estarían principalmente orientados a mercados como la India y Sudamérica.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG K10, Samsung Galaxy A8+ (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs