Samsung Rewards premiará las compras que pagues con tu móvil mediante Samsung Pay

Samsung Rewards premiará las compras que pagues con tu móvil mediante Samsung Pay

Adelantándose a la competencia, Samsung presentaba en España su servicio de pagos móviles allá por el verano de 2016, cuando la mayoría todavía pensábamos que pagar con el smartphone era cosa del futuro y que sólo Apple y Google trabajaban en servicios de este tipo para iOS y Android.

Samsung Pay llegaba muy limitado por los acuerdos con las entidades bancarias, y aunque ha mejorado en ese sentido lo cierto es que todavía es imposible utilizar el servicio de pagos vía móvil de Samsung fuera de las ocho entidades adheridas: WiZink, El Corte Ingles, Banco Santander, OpenBank, Abanca, Banco Sabadell, Imaginbank y Caixabank.

Sea como fuere, el gigante coreano quiere potenciar Samsung Pay, y para fidelizar a sus usuarios ha ideado un programa de recompensas que acaba de lanzarse bajo el nombre de Samsung Rewards, y que premiará las compras que realices pagando con tu teléfono Samsung a través de la pasarela de pagos de Samsung Pay.

Samsung Pay

Acumula puntos y canjéalos por regalos...

Samsung Rewards es un programa de puntos al uso, que dispondrá de un catálogo de regalos a los que podremos acceder si acumulamos la cantidad de puntos necesaria. ¿Y cómo acumulas puntos? Pues muy sencillo, bastará con pagar todas las compras mediante el servicio Samsung Pay, o al menos hacerlo en aquellos establecimientos que tengan TPV compatibles, normalmente todos los contact-less.

Samsung Rewards se estrena en España ofreciendo el doble de puntos en promoción sólo hasta el próximo 6 de enero de 2018, y clasificará a los usuarios según el número de operaciones mensuales para premiar mejor a los más activos con Samsung Pay.

rewards

La primera categoría es la de bronce, en la que se nos ofrecerán diez puntos por cada pago con el móvil. A la segunda categoría, la de plata, se accede superando las diez operaciones al mes, y nos sumará 15 puntos por pago en este caso. Si pasamos de 20 operaciones al mes accederemos a la categoría oro, en la que la cantidad de puntos a sumar crece hasta los 20 puntos por pago.

Estas categorías se mantendrán una vez alcanzadas y hasta el mes siguiente, y volverán a reiniciarse si al siguiente mes no se alcanza de nuevo el mínimo de pagos. Habrá que acostumbrarse a pagarlo todo con el teléfono...

rewardsx2

De momento, en España, podréis encontrar información sobre el programa pero no acceder al catálogo de regalos, que no está colgado todavía en el sitio oficial de Samsung, así que es complicado valorar aún si Samsung Rewards merece o no la pena.

Eso sí, en los Estados Unidos ya está disponible el catálogo, os lo enlazamos justo aquí debajo, aunque por marcar el ejemplo, las Gear VR cuestan 12.000 puntos y los auriculares Flex U nos requerirán 15.000 puntos. Seguramente son demasiados puntos.

Más información | Samsung Pay Rewards

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!