Close Button
Compartir

Todos esperamos con ganas el día que una empresa saque un teléfono flexible. Es el siguiente paso en la telefonía móvil, y aunque había esperanzas de que Samsung fuese la empresa que se lanzase a hacer esto, parece que tendremos que seguir esperando. Hace un tiempo te contamos que la empresa coreana había listado el SM-G888N0 en su página de soporte, y que este modelo sería flexible. Pero no, se confirma que no lo será.

A pesar de que también se filtraron unas patentes que mostraban cómo funcionaría este terminal, resulta que supuesto el Galaxy X flexible ha sido catalogado como un "smartphone resistente" que Samsung está desarrollando para los empleados de un servicio de trenes de su país natal (Corea del Sur), que está desarrollando la primera infraestructura de tener con LTE-R (que, por cierto, ya está activa y funcionando en algunas líneas surcoreanas).

Así, el supuesto terminal flexible de Samsung ha resultado ser un dispositivo más resistente que la empresa de trenes entregaría a sus empleados. No sabemos cómo será ni qué especificaciones tendrá, aunque visto lo visto tampoco es algo que nos interese en exceso debido a que no parece que vaya ser un dispositivo enfocado al consumidor final. El Galaxy X flexible tendrá que esperar a un poco. Quién sabe si lo veremos a lo largo de 2018. De momento sigue siendo un misterio que aviva el hype que la comunidad Android tiene por ver estos dispositivos.

apple-patente-pantallas-flexibles

Lo que sí es seguro es que tarde o temprano llegará. Llevamos años escuchando hablar de los móviles flexibles, hemos visto pantallas que serían capaces de implementar esta tecnología, por lo que confiamos que los fabricantes nos den alguna pista de cómo va este tema. ¿Podremos ver algo similar en el MWC de Barcelona de 2018? Es posible, y de ser así, tranquilo, porque te lo haremos llegar si ocurre.

Fuente: GizChina

Temas relacionados: Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!