Protege a los tuyos esta Navidad con alarmas y cámaras controladas desde tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguridad alarma smartphone

Llega la época navideña y vuelve a incrementar el número de asaltos y robos en viviendas unifamiliares. Los ladrones aprovechan que la familia ha salido a reunirse con el resto de allegados, que están de fiesta en Nochevieja o Nochebuena, o bien durante la cabalga de Reyes del día 5 de enero. Son momentos en los que piensas que deberías tener mayor seguridad en tu hogar.

Por ello, y porque sabemos que no quieres estar pagando una cuota abusiva con alguna compañía, te vamos a recomendar varios sistema de seguridad caseros que a buen seguro mejorarán tu tranquilidad y mantendrán alejados a los cacos esta Navidad y posteriores fechas.

SZABTO Vcare-G

SZABTO Vcare-G

Este es un sistema de seguridad controlado desde su propia app para Android e iOS. El sistema funcionan interconectando todos sus accesorios mediante Wi-Fi a 2,4 GHz, o bien a través de GSM. Este pack lo componen: un sistema central, 2 sensores de movimiento, 2 controles remoto, 6 sensores de puertas y ventanas, un botón de emergencia médica, un botón de SOS y una cámara IP.

Se pueden elegir otros packs compuestos por menos o por más elementos. Pero este es uno de los más completos y bien equipados para la gran mayoría de hogares. Controla lo que ve la cámara en todo momento y conecta y desconecta el sistema cuando salgas o entres a tu casa desde el móvil.

Zclever cámaras de vigilancia

Zclever vigilancia

Este es un sistema algo más simple, pues solo lo conforman 4 cámaras de vigilancia para seguridad exterior e interior. Cada una de ellas tiene visión nocturna hasta 25 metros de distancia, son resistentes al agua y la humedad, y con calidad HD. Tenemos un sistema central y 4 cámaras que podrás colocar donde quieras y ver todo lo que ellas ven desde tu móvil con cualquier app de vigilancia IP para Android e iOS. Todo lo que quieras será grabado en su disco duro (viene sin HDD, pero puedes añadirle uno).

iSmart Alarm

iSmart Alarm

Podríamos decir que este paquete es el más sofisticado de los tres. Lo conforman una unidad central, un sensor para puertas o ventanas, una sensor de movimiento y un control remoto. Mediante el control o a través de la app para Android e iOS, podrás activar y desactivar todo el sistema. Funciona con conexión Wi-Fi o Ethernet. No vendría mal añadir una cámara (o varias) al sistema para que fuera más completo. Muy fácil de instalar y puesta en marcha.

Ya no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hogar. Tu móvil te avisará de lo que pase entre las paredes o exteriores de tu casa en todo momento y podrás controlar las cámaras (si las pones) desde la pantalla de tu smartphone. No lo dudes más y hazte con alguno de estos sistemas u otro conjunto que se ajuste más a tu presupuesto. No querrás llevarte un susto esta Navidad.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs