¡Ofertas en todo tipo de productos Xiaomi!

¡Ofertas en todo tipo de productos Xiaomi!

Xiaomi es, a día de hoy, una de las compañías más reconocidas a nivel mundial, lo que no se debe solo a sus smartphones. Y es que el fabricante chino se ha dedicado a cosechar éxito tras éxito con un catálogo que incluye desde arroceras inteligentes hasta drones semi-profesionales.

Por eso, hoy os traemos una gran recopilación de los mejores productos Xiaomi a precios de auténtica locura. Power banks, teléfonos e incluso cámaras de seguridad, ¡vamos a echarle un vistazo a estas rebajas!

Smartphones Xiaomi

Xiaomi Mi Note 3

Empezamos fuerte con el Xiaomi Mi Note 3, un dispositivo muy reciente que se ha llevado grandes elogios en lo que a hardware y diseño se refiere. Gracias a sus 5,5 pulgadas de pantalla, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Snapdragon 660 y cámara dual de 12 megapíxeles, el Mi Note 3 es una auténtica bestia parda que podemos conseguir ahora mismo de oferta en LightInTheBox por solo 235,52 euros (263,17 dólares).

Siguiendo el buen ritmo inicial, el Xiaomi Mi A1 también se encuentra de oferta en LightInTheBox a solo 159,36 euros (178,57 dólares). Poco hay que decir de uno de los smartphones más populares de Xiaomi gracias a su increíble relación calidad-precio y software puro sin aditivos. En el lado más premium se sitúa el Xiaomi Mi Mix 2, una auténtica bestia que se encuentra en LightInTheBox a solo 378,99 euros (423,48 dólares).

Xiaomi Mi MIX 2 blanco

Si no buscas algo tan grande como el Xiaomi Mi Mix 2 pero quieres la misma sensación premium, en LightInTheBox puedes encontrar también el flagship del fabricante chino por 294,40 euros (346,72 dólares). Hablamos, como no podía ser de otra de forma, del Xiaomi Mi 6 con pantalla de 5,15 pulgadas, Snapdragon 835, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y 3.250 mAh de batería. Una vez vistos los gamas alta, vamos a echarle un vistazo a lo más asequible.

Comenzando por lo más barato, LightInTheBox nos trae el Xiaomi Redmi 4A por solo 67,28 euros (79,01 dólares). Por otra parte, si buscas algo con una pantalla más grande y más potente por algo más de precio, el Redmi Note 4 es tu smartphone ideal, y puedes encontrarlo en LightInTheBox a tan solo 114,75 euros (135,32 dólares).

Cámaras Xiaomi

Xiaomi Yi cam

La cosa no va solo de móviles, tal y como podremos comprobar con las próximas ofertas. Por 33,90 euros (39,98 dólares) tenemos en LightInTheBox la reconocida Xiaomi Yi 1080p, una cámara DVR pensada para su uso en el coche que podría venir muy bien para el seguro en caso de accidentes o desperfectos.

Por último, LightInTheBox nos trae la nueva cámara de acción Xiaomi Mijia por solo 78,57 euros (88,04 dólares). La nueva cámara de Xiaomi es capaz de grabar con resolución 4K a 30 fps, posee estabilizador electrónico de imagen de seis ejes, una duración de la batería de 120 minutos y conexión a la aplicación oficial a través de Bluetooth 4.1.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!