Cómo subir hologramas a tus Estados de WhatsApp

Cómo subir hologramas a tus Estados de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hologramas WhatsApp

Sabemos que esta Navidad quieres sorprender a tus amigos y familiares, así que vamos a ayudarte a hacerlo. En pleno 2017, una de las tecnologías que más se está popularizando es la realidad aumentada. Google y Apple están trabajando duramente por ofrecer una AR lo más conseguida posible, aunque hay formas de disfrutar de esta tecnología, independientemente del dispositivo que tengamos.

Hay varias aplicaciones en el Play Store que nos dejan utilizar nuestra cámara para “crear” elementos de realidad artificial, y algunas de ellas, nos permiten guardar dichas creaciones para subirlas a donde queramos. Hoy, vamos a enseñarte a subir hologramas a tus Estados de WhatsApp, y sorprender a toda tu gente.

Realidad aumentada y WhatsApp

hologramm

Ya lo vimos con DayDream, y Apple lo volvió a mostrar con sus nuevos iPhone. La realidad aumentada ya está aquí, y los dispositivos más potentes son los que pueden moverla. Sin embargo, lo que no te han contado es que es posible tener realidad aumentada en cualquier dispositivo, no a un nivel gráfico tan elevado, pero se puede tener. Gracias a una aplicación llamada Holo-Holograms -con una buena puntuación y número de descargas en el Play Store-, podemos disfrutar de realidad aumentada con la cámara de nuestro smartphone.

Al abrir la app, encontrarás infinidad de personales, animales y demás creaciones, para que aparezcan “tomando vida” cuando abras la cámara de tu smartphone. Una vez tengas tu creación delante, puedes grabar un pequeño clip, y guardarlo en tu galería. Puedes subirla después a donde quieras, pero hemos pensado que los Estados de WhatsApp son una de las mejores opciones para subir este tipo de clips.

¿Por qué? Porque parecerá que lo has grabado directamente con la cámara de WhatsApp, y que has logrado tener realidad aumentada en la aplicación, algo que nadie sabe hacer. Esperamos que disfrutes de este sencillo tip, y que disfrutes de lo lindo estas Navidades sorprendiendo a tus amigos y familiares con la realidad aumentada.

Play Store | Holo- Hologramas (gratis)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Aplicaciones Android gratis, Curiosidades, Realidad aumentada y virtual, Redes sociales, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs