WhatsApp tendrá llamadas en grupo y más novedades con la próxima actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

Una de las claves que hacen que WhatsApp sea ahora mismo una de las aplicaciones más populares del mundo es el hecho de que no para de introducir novedades cada cierto tiempo, ya sean cosas tan útiles como las videollamadas, o tan poco originales como los controvertidos estados.

Sin embargo, es cierto que, de vez en cuando, entre escándalo y escándalo por temas de privacidad la Facebook se esmera en introducir cosas muy interesantes, y lo próximo que vamos a ver en WhatsApp no es ni más ni menos que las llamadas en grupo, además de otras novedades como una mejor gestión de los grupos, ¡vamos a verlas!

Mensajes destacados en WhatsApp

Estas son las próximas novedades que veremos en WhatsApp

La primera novedad que vamos a encontrarnos es, posiblemente, la más difícil de ver, y esta consiste en la posibilidad de desbloquear a un contacto bloqueado simplemente con mantener pulsado el dedo en dicho contacto ¿lo vamos a utilizar mucho? La verdad es que parece que no, pero cuando lo hagamos, podremos llevar a cabo esta acción de forma sencilla.

Uno de los cambios más interesantes es algo que ya habíamos visto en Telegram y que nos parece extremadamente útil: links de invitación para los grupos. Con ellos, podremos invitar al grupo a cualquier persona con sólo enviarles dicho link.

Nueva interfaz de WhatsApp para llamadas

Otra novedad bastante rara, es la posibilidad de reportar un comportamiento inadecuado de la aplicación agitando el terminal. Eso abrirá el apartado de contacto para reportar dicho comportamiento. Aunque, según leemos en WaBetaInfo, esto será exclusivo de la versión Beta de la aplicación.

Y, sin duda, la novedad más importante son las llamadas de grupos, de las cuales se ha estado hablando mucho, y que dentro de poco podríamos ver en Android. Aunque, según podemos ver, en principio sólo podrían participar 3 personas, cifra que, con el tiempo, esperamos que aumente.

Además, los administradores de un grupo podrán deshabilitar la participación de los usuarios no administradores en el grupo. Algo muy útil para que el típico grupo de información entre compañeros no se acabe llenando de mensajes sin sentido y de memes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion