WhatsApp no funciona, está caído y vuelve a fallar el día de Nochevieja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada WhatsApp

WhatsApp no funciona en estos momentos. La historia se repite, y es que en la Nochevieja de 2015, la popular app de mensajería también se caía y dejaba de dar servicio a los miles de usuarios que tiene en todo el mundo.

Tal y como podemos ver en Downdetector, decenas de usuarios de todas partes del globo están reportando los problemas en WhatsApp. Según el mapa, WhatsApp está fallando en gran parte de Europa central y también España está afectada. En Latinoamérica se reportan problemas desde lugares como Puerto Rico, Argentina, Perú o Brasil, así que todo parece indicar que el fallo de WhatsApp es global y no funciona en casi todo el mundo.

Te puede interesar: Las 22 novedades que han llegado a WhatsApp este año

WhatsApp caído, fallan los mensajes

El problema está afectando a la recepción y envío de mensajes a través de WhatsApp. Así, si envías un mensaje y ves que se queda con el reloj de espera, se debe a estos problemas y se mandará en el momento en el que estén solucionados. También hay problemas a la hora de visualizar vídeos o imágenes, pues la descarga de los mismos también falla.

¿Podremos mandar las felicitaciones de año nuevo esta noche por WhatsApp? De momento no lo sabemos, pero en cualquier caso, nosotros te deseamos que tengas un feliz 2018 y te invitamos a ver y seguir las campanadas de 2018 online y gratis desde tu Android.

¿Tienes un móvil antiguo? Cómo saber si WhatsApp dejará de funcionar en tu móvil a partir de 2018

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs