El día que normalizamos copiar al iPhone

El día que normalizamos copiar al iPhone

Es oficial, copiar al iPhone está totalmente normalizado y bien visto. Por más que nos empeñemos en que decir; "es que Android es mejor", no hay duda de que bebemos, inevitablemente, de la experiencia Apple. ¿No te lo crees?

El Play Store está inundado de apps que copian los gestos, el notch e incluso el Control Center del iPhone, ¿resultado? millones de descargas. Ahora, las propias marcas Android están copiando características del iPhone que, para qué engañarnos, buena falta hacían en iPhone.

Todos copian de todos

Todo sobre l OnePlus 5T Sandstone

OnePlus, la firma del hype, integrará unos gestos muy similares a los del iPhone en su próxima beta. Ojo, vemos esto como una propuesta más que interesane, y como una muy buena idea, pero precisamente por esto, decimos que está totalmente normalizado copiar al iPhone. La navegación por gestos es mucho más intuitiva y eficiente que nuestra clásica botonera de tres acciones, destinada a desaparecer en pro de las pantallas completas.

Te recomendamos | Cómo tener navegación por gestos al estilo iPhone X en cualquier Android sin root

Por otra parte, Meizu, presentará pronto su tope de gama, el 15S. En las imágenes, apreciamos una pantalla de bloqueo idéntica a la de iOS, y un wallpaper que copia al 90% el diseño que presentó Apple con iOS 10, hace ya más de un año.

meizu77

Ni que decir tiene que se respira iPhone X en ese frontal, pero el móvil no deja de ser precioso por ello. La cuestión es que sí, ha llegado el día en el que copiar al iPhone es algo totalmente normalizado, e incluso ha dejado de estar mal visto. Mirar en la competencia es una gran idea para mejorar nuestro propio sistema operativo, por lo que no nos parece mal que se siga haciendo.

Apple no se libra, y es que, aunque les ha costado unos años, nos han cogido "prestadas" la carga inalámbrica, rápida, el poder quitar los datos móviles desde el home...

Esto, debería abrirnos un poco más la mente, ya que los usuarios de Android solemos tener el cuchillo entre los dientes cuando hablamos de Apple, pero recibimos con los brazos abiertos sus funciones. Como siempre, te invitamos a disfrutar la tecnología, venga de la mano de quien venga.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!