Android Oreo empieza a llegar a algunos poseedores del Samsung Galaxy Note 8

Android Oreo empieza a llegar a algunos poseedores del Samsung Galaxy Note 8

No sabemos si será la mano dura de Google o que por fin los fabricantes se han dado cuenta de que actualizar sus terminales es algo realmente importante. Tanto es así que firmas como OnePlus, o Xiaomi con sus nuevos Android One, están "robando" numerosas ventas a las firmas tradicionales tan solo por la rapidez de sus actualizaciones. ¡Porque necesitas estar actualizado!

Hoy, es día de hablar de Samsung. A pesar de ser la marca Android más vendida del mundo, no es demasiado rápida actualizando sus móviles, aunque este año no podemos más que aplaudirles. Después de algunas betas cerradas, algunos usuarios están recibiendo Oreo en el Samsung Galaxy Note 8, lo que podría suponer una distribución global inminente.

Android Oreo ya está listo para el Samsung Galaxy Note 8

android oreo presentado oficial

Un usuario de Reddit ha soltado la bomba. Afirma que ha recibido la versión estable de Android Oreo en su Galaxy Note 8, nada de betas, nada de soak test.

Su modelo cuenta con procesador Exynos, el mismo que llevan los Galaxy Note 8 europeos. Nos cuenta algunos de los cambios que han llegado con Oreo, que son por cierto, bastante interesantes.

  • Se ha actualizado el teclado
  • Soporte para el modo Picture in Picture
  • Pulsación larga en el launcher para desplegar el menú de las apps
  • Nuevos colores para las categorías de las notificaciones
  • Mejoras en el Bluetooth
  • Más opciones para el edge lightning
  • Autocompletado
  • Mejoras en la carpeta de seguridad

Samsung no ha querido dejarse por el camino mejoras importantes de Oreo como el autocompletado, las mejoras en el launcher o los nuevos colores para las notificaciones. De momento, no hay fecha para la actualización global, pero debería llegar durante los próximos días a todos los usuarios del Note 8, que sin duda estarán más que satisfechos con esta actualización.

Y tú, ¿tienes ganas de recibir Android Oreo en el Samsung Galaxy Note 8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!