Esta es la app que necesitas para sacarte mejores selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejor app selfies android

Sacarse un selfie se ha convertido en una religión entre los más jóvenes (y los no-tan-jóvenes, para qué engañarse). A todos nos gusta tener ese ratito de auto admiración cuando nos echamos una foto, y las empresas lo saben. Para ayudarnos a sacarnos mejores selfies, la inmensa mayoría de fabricantes introdujeron un flash digital delantero que, simplemente, consistía en poner una pantalla blanca superpuesta sobre la imagen de la cámara y subir el brillo al máximo.

De esa forma la imagen sale más iluminada y más nítida, pero el problema es que hay muchos dispositivos, sobre todos los más antiguos, que no tienen esta función. El truco para sacarte mejores selfies es tener una buena fuente de luz, pero eso no siempre es posible. Por ello, si no tienes buena luz y tu móvil no tiene flash delantero, esta aplicación se va a convertir en un must have en tu móvil.

Selfie Flash, un flash delantero que funciona en todos lados

Selfie Flash es una aplicación que añade un flash delantero a cualquier app de cámara que utilices. ¿Qué quiere decir eso? Te lo explico con un ejemplo. La cámara interna de mi Motorola Moto G no tiene flash delantero, por lo que si quiero hacerme un selfie pero no tengo luz no podré hacerlo. Esta app superpone a la app de cámara un circulito gris, como puedes ver en las imágenes de arriba. Al pulsarlo activa un enorme círculo blanco y sube el brillo, lo que hace que la imagen reciba más luz y la foto salga más iluminada.

Lo mejor es que no solo funciona en la app de cámara nativa, sino que se puede usar en cualquier cámara, por ejemplo la de Telegram, Instagram o WhatsApp. Para ello, la app te solicita dos permisos importantes, que por fortuna tiene el detalle de explicar:

  • SYSTEM_ALERT_WINDOW: para poder sobreponerse en la pantalla, es decir, para poder mostrar el flash.
  • PACKAGE_USAGE_STATS: para saber cuando has abierto la cámara delantera.

La aplicación lleva desde el 17 de enero en Google Play y todavía se encuentra en fase experimental. Eso no significa que no funcione bien, nada más lejos de la realidad. Si quieres sacarte mejores selfies, te invito a que la pruebas y le des una oportunidad. Es completamente gratuita, no tiene anuncios y tampoco tiene micropagos.

Descargar Selfie Flash

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Juegos Android, Selfies, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs