Así es Beam, el primer wearable personalizable en forma de chapa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beam-chapa-wearable

Aunque el mercado de los wearables nunca ha terminado de despegar (¿sigue intentándolo?), parece que las firmas siguen lanzando sus apuestas para vestir nuestras muñecas, ya sea en forma de reloj o pulsera inteligente. Durante un tiempo, algunas de ellas parecían decididas a vestir nuestro torso y nuestro cuerpo completo, aunque sin mucho éxito.

A día de hoy, hay una que no descansa y pretende conquistar nuestro corazones con su último lanzamiento. Posiblemente, su nombre no te suene, pero Beam pretende convertirse en tu wearable favorito más personalizable y que combina con todos los estilos que puedas imaginar.

Beam, como puedes ver en las fotografías, se trata de una chapa inteligente de 2 pulgadas de tamaño que podremos acoplar a cualquier prenda que llevemos puesta a través de un sistema de imanes -nada de alfileres-. Su particularidad es que su diseño cambia y podremos personalizarlo con un GIF animado según nuestro estado de ánimo, el color de nuestra ropa o el evento al que vayamos a asistir. Incluso es posible crear vuestros propios diseños.

beam-boton-panico

Para ello, haremos uso de su aplicación propia, que está disponible tanto para Android como para iOS. Según la propia compañía, su autonomía es de 24 horas, por lo que según el uso que le déis, podrá aguantaros entre 3 y 4 días. En cuanto al tiempo de carga, no temáis, porque bastará con enchufarlo durante una hora para tener un ciclo completo.

Aunque por ahora solo sirve para ir a la última y llamar un poquito la atención de todos los que estén a nuestro alrededor, la compañía ha asegurado que está colaborando con diversas ONG para que este haga las veces de botón del pánico en caso de tener una emergencia. Su precio de venta es de 100 dólares, de los que 3 de ello se dedican a causas solidarias. Si te interesa conocer el proyecto más a fondo o hacerte con una de estas chapas, puedes visitarla su página web.

Fuente: EL PAÍS Tecnología

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ropa, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs