Blackview X, filtrado el mejor clon Android del iPhone X… ¡con ‘notch’ y todo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackview X

Si estabas buscando un clon Android para el iPhone X habrás visto que por la red puedes encontrar infinidad de ellos, algunos más conseguidos que otros. Sin embargo, es el fabricante chino Blackview el que parece ofrecernos una de las mejores aproximaciones al dispositivo estrella de Apple, con el polémico ‘notch’ en su pantalla y todo…

De hecho, Blackview tampoco innova demasiado con el nombre del dispositivo, que se llama Blackview X para no dar lugar a dudas si vemos su diseño, casi idéntico al iPhone X, con el tan moda formato “estirado” y su pantalla full view asimétrica, a la que se añade la característica muesca superior que nos sigue pareciendo un detalle muy feo.

También parecen clavarse los materiales, con metal y cristal para un dispositivo del que no conocemos precio ni lanzamiento, pero que debería llegar al mercado chino en este primer trimestre con un coste alrededor de los 300 euros si los rumores van bien encaminados.

Blackview X

Formato 19:9 y 8,5 milímetros de grosor

Será además, según han citado las fuentes de la noticia a Android Headlines, el primer smartphone del mundo en disponer de un panel de 5,85 pulgadas en factor de forma 19:9 del que no conocemos tecnología ni resolución, pero que estaría más “estirado” todavía que el 18,5:9 de los últimos gama alta de Samsung.

El terminal tendrá sólo 8,5 milímetros de grosor, y en su trasera se disponen los dos sensores de su módulo fotográfico dual acompañados de un doble flash LED, sin noticias de un lector dactilar que no aparece en los renders filtrados para parecerse más si cabe al iPhone X, aunque ello suponga probablemente contar con un desbloqueo facial con menores posibilidades.

No hay muchos más detalles sobre hardware ni prestaciones, tan sólo que se incluirá un conector USB Tipo-C y que su chipset probablemente esté firmado por MediaTek, aunque esto es algo que no ha sido confirmado sería lo lógico para contener costes todavía más.

De lo que sí han hablado las fuentes es de su versión de Android, que afortunadamente sería la 8.1 Oreo ya en su lanzamiento. ¿La última disponible para un smartphone económico? Buena noticia pues…

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Blackview, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs