4 marcas cuyos móviles bajan muy rápido de precio

4 marcas cuyos móviles bajan muy rápido de precio

Los Android bajan de precio mucho antes que los iPhone y ya te explicamos el porqué. Tanto de forma oficial como en el mercado de segundamano, nuestros smartphones pierden valor muy pronto, por el voraz mercado Android, en el que un móvil con 2 o 3 meses ya no es la última novedad.

Hoy, recopilamos las marcas cuyos móviles bajan más rápido de precio, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar sus productos. Quizás es mejor idea esperar unos meses y hacerlo 200 o 300 euros por debajo del precio oficial, ¿no crees?

Las 4 grandes de la depreciación

Samsung

Botones de navegación en l Galaxy S8

Los móviles de Samsung son, casi con toda seguridad, los que más rápido bajan de precio. Hace menos de un año, el Samsung Galaxy S8 costaba más de 800 euros. ¿Sabes a cuánto puedes comprarlo en Amazon, con envío rápido y dos años de garantía?

Samsung Galaxy S8

Y aún hay más. Si estás atento al mercado de segundamano, verás que el S8 ronda los 400 euros, y el Note 8 los 700 euros. Es muy fácil hacerse con un buen gama alta de Samsung a un precio asequible, así que espera un poco antes de comprar el S9, ya que en 2 o 3 meses bajará, por lo menos, unos 100 euros.

OnePlus

Nueva variante de color del OnePlus 5T

Lo de OnePlus es de locos. Sale el móvil a 500 euros, y en dos semanas lo tienes a 400. Lo que no pagas de móvil lo acabas pagando por no tener apenas garantía, pero hay muchos usuarios que no valoran esto demasiado. A día de hoy, puedes comprar un OnePlus 5T por poco más de 300 euros, un precio totalmente loco.

chollos

Si buscas por páginas como HTCmania, encontrarás terminales como el OnePlus 3T -un auténtico telefonazo-, por unos 260 euros. Precio de prácticamente Xiaomi Mi A1 por un gama alta del año pasado, es para pensárselo, ¿no crees?

LG

LG V20

LG es otro claro ejemplo de cómo los precios de salida de muchos smartphones no son muy realistas. El LG G6 costaba 749 euros en su lanzamiento, y ya se puede comprar por casi 400 euros menos. Unos 390 euros por un terminal tope de gama, que aunque mantiene un procesador de generación anterior, tiene un conjunto espectacular.

LG G6

Huawei

Huawei Mate 10 uso

Huawei tampoco se libra de la depreciación, aunque de forma oficial no es tan acusada. Sin embargo, en el mercado externo -como HTCmania-, podemos encontrar el Huawei Mate 10 a 500 euros precintado, sin uso alguno. En cuanto al Huawei P10, también ronda los 400 euros o menos, un precio muy apetecible para este terminal.

Como verás, los teléfonos Android bajan muy rápido de precio, por lo que suele ser mejor esperar al momento idóneo para comprarlos, y tener en cuenta que puedes perder mucho dinero si los vendes. De forma anecdótica, te contaremos que el iPhone 7 Plus, con un año a sus espaldas, sigue costando unos 700 euros en páginas como Amazon, ahí lo dejamos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!