Podrás comprar el Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus de manera oficial dentro de muy poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

La gama media es ahora mismo el terreno más competido y disputado del mercado, hay muchas alternativas, con diferencias de precio muy variadas, y los diferentes smartphones de esta gama tienen diferencias que deberemos valorar para ver qué es lo que más nos conviene.

Pero, si de algo no hay duda, es de que, por debajo de los 200 euros, no podemos encontrar nada mejor que los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, terminales con una pantalla sin marcos y unas buenas especificaciones que vienen a hacer las delicias de todos los que buscan un gran diseño en un móvil no muy caro. Y, dentro de poco podrás comprarlos de manera oficial.

Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, a la venta globalmente a partir de finales de febrero

Hace unos meses fueron presentados los Xiaomi Redmi 5 y Xiaomi Redmi 5 Plus, dos terminales que vienen a hacerse con la gama media exclusivamente a través del diseño, ya que a nivel de especificaciones no ofrecen nada que no ofrecieran ya sus procesadores.

Y sí, nos referimos a que, igual que la generación pasada, estos terminales cuentan con un Qualcomm Snapdragon 625 acompañado 3 GB o 4 GB de memoria RAM. Harán que el móvil rinda bien, sí. Pero a estas alturas esperamos cierta evolución de una generación a otra, y no simplemente un cambio de diseño.

Xiaomi Redmi 5 azul

Te recomendamos | Esta es nuestra opinión de los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

De cualquier manera, este cambio de diseño, por lo que cuestan, es una auténtica pasada, y, como puedes leer en The Android Soul, podrás comprar la versión global de ambos terminales en la tienda oficial de Xiaomi a partir de finales de febrero.

Como sabes, comprarla en la tienda oficial –en España puedes desde que abrieron hace unos meses— o en Amazon, tiene la desventaja de que te saldrá más caro, pero, por otra parte, podrás contar con servicio de atención al cliente y garantía, algo que muchos usuarios valoran, aunque yo, personalmente, prefiero ahorrarme 50 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi 5 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs