Esta es una de las últimas oportunidades para hacerse con el DJI Phantom 3 Standard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DJI Phantom 3 SE comprar TomTop dron Android

Tener una cámara en el aire capaz de conseguir grabaciones de calidad increíble no es cosa del pasado. Uno de los aparatos más revolucionarios de la última década son los drones, esas naves no tripuladas capaz de guiarse desde el suelo a través de un radiocontrol y por GPS, entre otras muchas posibilidades.

DJI es de sobra conocida en este sector, habiendo llegado incluso a dominar el apartado de los drones orientados hacia el usuario medio gracias a las excelentes características de sus cuadricópteros. Hoy venimos a hablar precisamente del DJI Phantom 3 Standard, todo un referente dentro de la industria debido a la revolución que su presentación supuso.

Hazte con el DJI Phantom 3 Standard por solo 386 euros

DJI Phantom 3 SE control dron android

Las especificaciones del DJI Phantom 3 Standard han quedado ligeramente eclipsadas por generaciones posteriores. No obstante, éste sigue siendo una opción ideal para toda aquella persona que quiera iniciarse en el hobby. Y es que el dron no solo es fácil de manejar y presume de cámara, si no que además está disponible en TomTop por solo 386 euros con envío gratis incluido y sin peligro de aduanas.

Como plataforma de grabación aérea, el cuadricóptero presume de características realmente impresionantes. La cámara del DJI Phantom 3 Standard es capaz de grabar vídeo hasta 2,7 K. El sensor de 12 megapíxeles está completamente estabilizado gracias a un estabilizador de 3 ejes que se encarga de darle un toque cinemático a la grabación.

El dron permite retransmitir lo que está viendo a través de la pantalla de tu teléfono, y todo a resolución HD. La batería inteligente tiene una duración de unos 25 minutos de vuelo aproximadamente, con la que podrás volar hasta una distancia de 500 metros y una altura de 120 metros.

Lo mejor de todo es que el DJI Phantom 3 Standard se encuentra en el almacén de Alemania, por lo que tardará menos de una semana en llegar a casa. Aprovecha ahora y hazte con una de las últimas unidades disponibles de este cuadricóptero, ya que ha dejado de ser fabricado oficialmente y pronto dejarán de venderlo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Drones, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs