El Doogee V será una fusión entre el Galaxy S9+ y el iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Doogee V

El Samsung Galaxy S9 aún no está entre nosotros, y sin embargo, ya le ha salido un clon. Pero no es el único terminal víctima de las copias por parte de ciertos fabricantes de origen chino. Doogee ha sido la última en sumarse a la fiesta de la inspiración, y sus dos objetivos –sí, dos– han sido los iPhone X y el propio Galaxy S9.

¿El resultado de una noche loca entre estos dos terminales? El Doogee V, un dispositivo que, a pesar de no haber sido anunciado oficialmente aún, ha sido desvelado con cierta antelación por el reconocido filtrador Evan Blass, y esconde alguna que otra sorpresa que no esperábamos ver en un terminal de este tipo.

Así será el Doogee V, con trasera de S9, frontal de iPhone X y lector de huellas bajo el panel

Doogee V, diseño completo

A Doogee le han bastado unas cuantas filtraciones protagonizadas por los nuevos Galaxy S9 para basar la apariencia física de su próximo terminal en el modelo estrella de Samsung para esta primera mitad de 2018. La firma, por supuesto, tampoco ha dudado en añadir uno de los detalles característicos del iPhone X de Apple como lo es el notch, la muesca de la parte frontal que recoge el altavoz, los sensores y la cámara para selfies.

Así pues, mientras que el cuerpo está rodeado de un chasis de aluminio, la parte trasera está formada por un panel de cristal ligeramente curvo en sus costados, que recoge un sistema fotográfico dual ubicado en una disposición vertical, de forma similar a lo que veremos en el Galaxy S9+ de Samsung.

Sin embargo, ni en la parte trasera ni en la frontal encontraremos un lector de huellas a la vista. Esto se debe a que la compañía se habría atrevido a incorporar el sensor bajo el cristal de la pantalla, siendo así una de las firmas que, junto a VIVO, lanzarán un teléfono con lector bajo el panel.

Por lo demás, más allá de una pantalla de 6,2 pulgadas rodeada de unos marcos ínfimos, el resto de datos sobre el apartado técnico del terminal permanecen en secreto. En cuanto se sepa más información sobre este curioso terminal nacido de un romance entre Corea y California, seréis los primeros en enteraros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone X, Doogee, Móviles chinos, Samsung Galaxy S9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs