KFC quiere que transformes el envase de tu pollo frito en un dron manejable con tu Android

KFC quiere que transformes el envase de tu pollo frito en un dron manejable con tu Android

¿Y si la próxima vez que vayas a tu restaurante de comida rápida favorito sales de allí con un dron? Puede parecer una idea de lo más extraña, pero se ha convertido en realidad gracias a KFC.

La famosa cadena de restaurantes ha arrancado una nueva campaña en India, que permite a los clientes construir todo un dron manejable desde sus smartphones Android, utilizando solo las partes incluidas en el envase de su ración de pollo frito.

El nuevo envase de KFC se transforma en un dron que se controla desde el smartphone

La compañía incluso ha habilitado una página web con todos los pasos a seguir para poder transformar la caja en el aparato volador, así como un vídeo en el que se observa que, curiosamente, este dron puede mantenerse en el aire sin mayor problema.

Desde KFC han bautizado a su dron como Kentucky Flying Object --Objeto Volador de Kentucky--, y aunque por el momento solo se está ofreciendo en los locales alojados en India, no se descarta que pudiera llegar al resto de mercados en los que la cadena cuenta con restaurantes. De hecho, existen rumores que apuntan a que KFC podría comenzar a vender este pack en su web oficial.

imagen del dron de KFC

Hay dos tipos de alas en el mundo: las que están para chuparse los dedos y las que pueden volar. ¡Bien, KFC India se aseguró de que puedas tener ambas cosas! Pide las nuevas alitas KFC Smoky Grilled en los KFC seleccionados de diez ciudades, y obtén tu comida en un envase súper genial que se convierte en un dron volador, alimentado por su teléfono inteligente.

Y si tienes la suerte de visitar uno de los restaurantes seleccionados, hacerte con el dron de KFC y tener la paciencia suficiente para montarlo, solo tienes que descargar la aplicación KFO Controller desde Google Play, para comenzar a volar este curioso aparato.

Google Play | KFO Controller

Antes de finalizar, conviene comentar que esta no es la primera vez que KFC lleva a cabo una campaña de este tipo, con los smartphones como protagonistas. A mediados del pasado año 2017, la cadena se aliaba con la gigante china Huawei, creando su primer teléfono, el KFC Phone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!