Esta es la edición especial del Samsung Galaxy Note 8 que jamás podrás comprar

Esta es la edición especial del Samsung Galaxy Note 8 que jamás podrás comprar

El Samsung Galaxy Note 8, junto con el OnePlus 5, fue el lanzamiento más esperado del año pasado. Había un hype tremendo por ver el mastodonte de Samsung, y la verdad es que este no ha decepcionado en ningún sentido, ya que es de los terminales más equilibrados que podemos encontrar en estos instantes.

Galaxy Note8

Ahora, la compañía coreana ha decidido lanzar una edición especial de su mejor terminal hasta la fecha con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno que se celebrarán en Pyeongchang, Corea del Sur, a partir de este próximo mes de febrero, y te aseguramos que es de lo más bonito que hemos visto hasta la fecha.

Te recomendamos | ¿Vale la pena comprar un Samsung Galaxy Note 8 ahora mismo?

Galaxy Note 8 olimpiadas de invierno blanco

Así es la edición de los Juegos Olímpicos de invierno del Galaxy Note 8

Como puedes ver, esta edición especial del Samsung Galaxy Note 8 con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang vendrá en dos colores, por una parte el blanco, que será regalado a los deportistas que participen en estas olimpiadas, y por otro lado el de color negro, que será regalado a los deportistas paralímpicos que hagan lo propio.

Como puedes ver, el modelo de color blanco cuenta con un potente color blanco perla en la parte trasera --donde también se encuentra el logo de las Olimpiadas--, pero con detalles dorados en los laterales, y un S-Pen personalizado acorde con los colores del terminal.

El modelo negro, por su parte, es prácticamente idéntico al habitual de Samsung, con la diferencia de que, al igual que el blanco, cuenta con un logo personalizado en la parte posterior, además de un S-Pen de color blanco, que contrasta bastante con el terminal.

Se trata de una estrategia de marketing brutal por parte de Samsung, ya que la firma le regalará un terminal a cada atleta que participe en los juegos celebrados en su país natal. Es decir, vas a ver montones de fotografías de atletas de élite con el flagship de Samsung que, a día de hoy es de los mejores móviles que existen.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!