¡Ya puedes quitarle su rango a otro administrador en los grupos de WhatsApp!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018

WhatsApp es ahora mismo el Santo Grial de las aplicaciones de mensajería instantánea, ya sea en Android o en iOS, lo cierto es que la aplicación propiedad de Facebook es lo que más usamos para enviar mensajes mediante nuestro móvil, a pesar de que a muchos nos parece mejor Telegram, o incluso los SMS. Aunque, si lo usas, nunca está de más tener WhatsApp actualizado y descargarlo correctamente.

Pero, si hay algo que a muchas personas les atormenta en la popular aplicación, son los grupos. Los dichosos grupos de WhatsApp en los que siempre hay algún individuo que quiere ver el mundo arder. Ahora, si eres el creador original de un grupo de WhatsApp, estás de enhorabuena, ya que con la última actualización vas a poder dominar este con mano de hierro, ¡te contamos todos los detalles!

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018 2

Ya puedes imponer orden y degradar a otro administrador en un grupo de WhatsApp

En efecto, con la próxima actualización de WhatsApp –o con la actual versión si eres beta tester–, si eres administrador de un grupo de WhatsApp podrás degradar a otros administradores a usuarios normales, para, de esta manera, tener tú el poder absoluto en el grupo, y quitarte de encima a algún pesado que no para de hacer cosas raras en dicho grupo.

El método para llevar esto a cabo es extremadamente sencillo:

  • Dirígete al grupo en cuestión
  • Pulsa en la barra superior
  • Selecciona el administrador al que quieres degradar
  • Pulsa en “Descartar como administrador”

whatsapp administrador

De esta sencilla manera, podrás poner en su sitio al administrador que quieras. Al contrario que pasaba antes, es un método bien sencillo, y es que, en anteriores versiones, para obtener el mismo resultado debíamos expulsar al administrador en cuestión y volver a unirle al grupo más tarde.

De esta manera, WhatsApp otorga más poder al creador del grupo, y trata de acercarse a Telegram en este sentido, aunque la verdad es que, de momento, lo tiene difícil para igualar a Telegram en estos aspectos, ya que esta cuenta con unos mecanismos y opciones mucho más completas en lo que a grupos y canales se refiere

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs