Un hombre intenta morder la batería de un iPhone y pasa lo que tenía que pasar, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bateria-iphone-explota-mordedura

Es Ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldrá mal. Y como la realidad siempre supera a la ficción, aquí tenemos el premio del mes al usuario de smartphones más osado, o más tonto, o las dos cosas.

Os ponemos en situación, un cliente entra en una tienda de electrónica en China en un día cualquiera, pongamos que alrededor del pasado 19 de enero, y solicita al vendedor una batería de reemplazo para su iPhone. Acto seguido y por un motivo que desconocemos -esperamos que fuese algún motivo de peso- intenta morder su nueva batería.

¿Y qué paso? Pues lo que tenía que pasar… Sintiéndose seguramente atacada y en un ataque de pánico, la pobre batería de litio se inmola justo tras recibir el mordisco y a pocos centímetros de la cara de dos personas, lo que podría haberles provocado serias heridas (aviso, el vídeo puede herir sensibilidades:

No muerdas nunca tu smartphone, es tóxico y peligroso…

Y abandonamos ya el tono lúdico-irónico para continuar con la noticia, pues realmente se trata de un incidente muy serio y con una moraleja clara: nunca intentes morder tus aparatos electrónicos, y mucho menos su batería, que es el componente más delicado y peligroso.

Como ya hemos indicado, los motivos que tendría el usuario para morder la batería se desconocen, aunque algunos medios como Apple Insider o Gizmodo hablan de la posibilidad de que estuviese intentando comprobar la autenticidad del componente.

No sabemos si es demasiado fiable este método, utilizado habitualmente para comprobar la autenticidad del oro, en dispositivos electrónicos, aunque al menos el pobre usuario ha demostrado que se trata de una praxis peligrosa. Además, los smartphones cuentan con un montón de materiales tóxicos entre sus componentes, así que morderlos no es nunca una buena idea.

Sea como fuere, el vídeo ya se ha hecho viral en Asia y comienza ahora a dar la vuelta al mundo, con más de 5 millones de visitas cuando estoy escribiendo estas líneas. Curioso, pero no lo intentéis en casa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Apple iPhone, Batería, explosión, Problemas, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs