HTC presenta su HTC U11 EYEs, su apuesta por los selfies y el desbloqueo facial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 EYEs

HTC fue una marca muy reputada en su momento, pero una serie de catastróficas desdichas hizo que la firma perdiese atención mediática e interés por parte del público. Los números hablan por sí solos. Sin embargo, los taiwaneses no pierden la esperanza y siguen apostando por lanzar más y más terminales, tal es así que acaban de lanzar el nuevo HTC U11 EYEs, un dispositivo muy similar a su tope de gama actual pero que viene con un par de características nuevas.

Se trata de la cuarta variante su buque insignia, y en esta ocasión apuestan por la doble cámara para selfies, una enorme pantalla de seis pulgadas con relación de aspecto 18:9 y desbloqueo facial, como no podría ser de otra forma. No es un gama alta, ya que mirando los componentes internos del smartphone nos encontramos con un equipamiento de gama media estándar: 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 652 octa-core y 64 GB con slot para microSD.

Lo acompañan una buena batería de casi 4.000 mAh (3.930 para ser exactos), que es la misma que podemos encontrar en el HTC U11+. La pantalla también es similar a la del hermano mayor de la familia U, llegando hasta las seis pulgadas (18:9), aunque se queda en FullHD+ y tecnología Super LCD 3. Cómo no, cuenta con Edge Sense (para realizar acciones apretando el móvil), tecnología USonic para el sonido, resistencia IP67 y Android 7.1 Nougat.

HTC U11 EYEs 2

Llegamos a la parte más interesante de U11 EYEs, las cámaras. En la parte trasera tenemos una cámara de 12 megapíxeles, mientras que en la parte delantera cuenta con dos sensores de 5 megapíxeles, cuyo fin no es otro que poder hacer retratos con el fondo desenfocado. A esto se le debe añadir el desbloqueo facial (que no es lo mismo que Face ID, cuidado) y la inclusión de lector de huellas en la parte trasera.

Finalmente, toca hablar del precio, que como ya te puedes imaginar, no es reducido. El HTC U11 EYEs vale 419 euros, un precio quizá demasiado elevado para un dispositivo de semejantes características. Habrá que ver cómo funciona en el mercado, sobre todo teniendo a un posible HTC U12 a la vuelta de la esquina.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC, HTC U11, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs