El nuevo gama media de HTC tendrá un diseño conocido y un precio de 500 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U11 eye

HTC… ¡Qué vamos a hacer contigo! Es bien sabido que la firma taiwanesa no pasa por su mejor momento. Hace poco te contábamos que sus cifras están bajo mínimos, con grandes pérdidas que la sitúan en su peor momento.

Lejos de bajar los precios, algo que se le lleva pidiendo a la firma desde hace años, HTC sigue con su estrategia de móviles extremadamente caros para lo que ofrecen, y hoy traemos otra prueba de ello.

HTC U11 Eyes, especificaciones, características y precio

Evan Blass, el papá de las filtraciones, ha desvelado por completo el diseño y especificaciones del HTC U11 Eyes. Será una versión reducida -en todos los sentidos-, del HTC U11 Plus, el verdadero gama alta de la firma para este año 2017. Quieres saber las especificaciones del HTC U11 Eyes, y lo sabemos, así que aquí van.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652

  • Pantalla de 6 pulgadas Super LCD3, resolución Full HD+

  • 4 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD

  • USB Tipo C

  • Batería de 3930mAh

  • IP67

  • Android Nougat

  • Edge Sense

Un terminal espectacular para la gama media, con unas especificaciones excelentes y un diseño calcado al de su hermano mayor. Hasta aquí, todo bien. El problema viene cuando HTC pide unos 500 euros al cambio por un móvil de gama media.

Sí, sabemos que no son los únicos que hacen esto, pero sí que son los que más necesitan un impulso en ventas, y esto no ayuda. No queremos ser agoreros ni tenemos una bola de cristal, pero desde ya podemos avisarte de que un gama media de HTC por 500 euros no va a tener buenas ventas, y esto es algo que cualquiera podría predecir.

htc-u11plus-2

HTC nos encanta, sus móviles son increíbles, en cualquier gama, pero el tema del precio puede llevarlos a la tumba. Esperamos que este 2018 tengamos alguna alegría por parte de la firma, y es que no nos gustaría ver caer a la firma en bancarrota.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo HTC U11 reducido?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama media Android, HTC, HTC U11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs