HTC U12 filtrado al completo en… ¿Amazon?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC U12 filtrado en Amazon

Aunque todos sabemos que HTC no está en su mejor momento, la empresa con sede en Taiwan no deja de apostar por seguir lanzando nuevos dispositivos al mercado para recuperar parte del pastel de la telefonía móvil. Así lo demuestra la última filtración relativa a la marca, que muestra ni más ni menos que el futuro HTC U12. No ha tenido lugar en Weibo, no es una foto filtrada de un trabajador la cadena de producción. Esta vez viene de YockTech, un fabricante de fundas, y ha tenido lugar ni más ni menos que en Amazon.

Nos encontramos con un terminal que, efectivamente, se suma a las tendencias de diseño que esperamos encontrarnos en todos los dispositivos de 2018. Dicho de otra manera, se trata de un terminal con una pantalla más alargada (18:9), con marcos reducidos y, curiosamente, con el lector de huellas en la parte frontal. Se ve que eso de poner el lector en la parte trasera o en los laterales no le va a HTC, y ha decidido seguir la misma idea que tuvo Huawei en su Mate 10. Una buena idea, sin duda.

Por su parte, en el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara doble –por fin–. Las cámaras dobles son el futuro de la fotografía móvil, hasta el punto de que las estamos viendo ya en los dispositivos de gama media. HTC no puede dejar a su buque insignia sin ellas, no puede volver a cometer el error que cometió con su anterior tope de gama. Además, para más inri, el HTC U12 podría no optar solo por la doble cámara trasera, sino que los selfies también se podrán tomar con una doble lente –¿tendrá modo retrato en ambas partes? El tiempo lo dirá–.

Finalmente, cabe destacar el grosor del terminal, que es de solo seis milímetros (un Galaxy S8 tiene ocho milímetros y un iPhone X 7,7, para que te hagas una idea). Eso parece que no ha impedido implementar el jack de 3.5 mm para auriculares, una decisión acertada que puede convertirse en un factor diferencial si finalmente se confirma esta filtración. De momento vamos a cogerla con cuidado, porque no sabemos cuán veraz puede ser.

Sea como sea, lo que sí debes saber es que los fabricantes de accesorios suelen tener acceso al diseño definitivo de los dispositivos con antelación. ¿Qué mejor que lanzar un móvil al que desde el momento 1 se le pueden comprar fundas? Esperaremos al MWC para salir de dudas, ya que posiblemente se presente allí. ¿Será el HTC U12 el móvil que los taiwaneses necesitan para salir del hoyo?

Fuente: Amazon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en HTC, HTC U12, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs