iLA X, así es la alternativa Android barata más parecida a lo nuevo de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iLA X colores

Si un genio te ofreciese como regalo cualquier aparato tecnológico del mercado, es muy probable que eligieses el iPhone X casi sin pensártelo. No solo por lo que ofrece, sino también por el prohibitivo precio al que Apple lo ha lanzado al mercado. Para muchos, tener un terminal como este es casi una utopía.

Por suerte, gracias a las numerosas compañías asiáticas que copan el mercado de los smartphones, a día de hoy es posible hacernos con algunas imitaciones a precios muy reducidos. Y si bien es probable que no te dé el mismo rendimiento, al menos podrás tener lo último de lo último en cuanto al diseño si te haces con el nuevo iLA X.

Como puedes imaginar por el nombre, este terminal es una copia calcada del flamante dispositivo de Apple. Incluso comparten el mismo nombre. Notch, curvatura en la parte superior de la pantalla, misma posición en la cámara,… todo es muy parecido, pero este iLA X cuenta con algo que el terminal de la manzana mordida ha descartado: un botón en la parte frontal que hace las veces de lector de huellas. En cuanto a la pantalla, la firma ha apostado por el formato de 18:9 que tan popular está siendo en los últimos lanzamientos. Su tamaño es de 5,5 pulgadas, hace ideal para ver contenido multimedia.

Bajo esta bonita apariencia, encontramos el procesador MT6737 de MediaTek, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Aunque no son demasiados, debes saber que es posible ampliarlos con tarjetas microSD de hasta 128 GB, algo con lo que el iPhone X no cuenta. Por último, también es importante mencionar que tenemos 2.500 mAh de batería, así que imaginamos que la autonomía no es su punto más fuerte.

En el apartado fotográfico, contamos con un doble sensor trasero, con 13 megapíxeles de resolución firmado por Samsung. Y por si te lo preguntabas, sí, este terminal es capaz de realizar fotografías con el popular efecto bokeh. Para los selfies contamos con un sensor de 5 megapíxeles.

Si te interesa hacerte con este iLA X puedes comprarlo a través de la web AliExpress. Y si lo haces antes del día 22 de enero podrás obtener un suculento descuento, que lo deja en tan solo 109,99 dólares -89,80 euros- por estar en preventa. Si quieres más información, puedes encontrarla en la web de iLA.

iLA X

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone X, Otras marcas, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs