Una impresora 3D de calidad profesional, por menos de la mitad de precio en TomTop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

impresora 3D Anet A8

Cuando hablamos de impresoras en 3D, es probable que pienses en seguida en que se trata de un producto destinado principalmente a pequeñas o medianas empresas, que pueden aprovecharlas para mejorar parte de su producción. Nada más lejos de la realidad. Las impresoras 3D también pueden ser un producto más de consumo para usarlas en casa.

Puede que no sea para todos los públicos, es cierto. Pero si adoras los trabajos manuales o te gusta diseñar y crear tus propias figuras, sin duda te hace falta una impresora de este tipo para profesionalizar tu rutina. Y tampoco hace falta gastar una fortuna; para eso está TomTop. Actualmente, en su tienda online podemos disfrutar de una gran oferta en la impresora Anet A8. Si te interesa quédate porque vamos a comentarte todos los detalles.

En primer lugar, debes saber que estamos delante de una impresora 3D profesional de alta calidad, con un motor avanzado de alta velocidad, una pantalla LCD para mostrarnos los parámetros más importantes del proceso, 5 teclas para algunos ajustes rápidos y una boquilla MK8 compatible con varios tipos de filamentos (ABS, PLA, HIP, PP y Nylon, etc.). Además, también contamos con una ranura para tarjetas SD.

impresora 3D Anet A8 medidas

En cuanto a sus dimensiones físicas, estamos delante de un cuerpo de 50x45x40 cm y un peso de 8 kg, por lo que tendrás que hacer algo de hueco allí donde vayas a instalarla. Obviamente, viene desmontada, y el tiempo de emsamblaje es de unas 5 horas, así que remángate bien y ármate de paciencia. Aunque si eres un verdadero manitas disfrutarás como un niño con zapatos nuevos.

Si quieres acceder a toda la información sobre esta Anet A8, puedes encontrarla en la web de TomTop, además de ver la oferta. Su precio habitual es de más de 350 euros, pero gracias a esta rebaja de más de un 60 % puedes hacerte con ella por solo 122,83 euros -152,63 dólares-, escogiendo el envío desde Alemania. Si te interesa hacerte con una impresora 3D no te lo pienses demasiado. ¡Esta oferta no durará para siempre!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Impresoras, Ofertas, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs