¿Llegará algún día WhatsApp a las tablets? Puede que sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NVIDIA-SHIELD-Tablet-Lollipop-700x500

Es cierto que las tablet Android no están pasando por su mejor momento. Tenemos un problema principal, y es que Android en una tablet es la misma versión que tenemos en el móvil, pero con una pantalla más grande. Esto da lugar a aplicaciones con formatos sin adaptar, carencia de funcionalidades extra -salvo que vengan por parte del fabricante-, y en definitiva, productos en general poco atractivos que no logran satisfacer las necesidades de los consumidores.

Te recomendamos: Cómo instalar ya WhatsApp en una tablet Android, paso a paso

Por su parte, el iPad sigue con imparables cifras de ventas, gracias a que iOS para tablet es batante distinto a la versión móvil. WhatsApp lo sabe, y podría estar trabajando -según rumores- en una versión para el iPad. ¿Abriría esto la puerta a una nueva versión para tablets Android? Todo es posible.

El día en que WhatsApp salga de los móviles

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018 2

Al contrario que en aplicaciones como Telegram, donde podemos usar multidispositivo con una sola cuenta, con WhatsApp como uses más de un dispositivo, se te cierra la sesión. La solución propuesta fue WhatsApp Web, un servicio que permite escanear un código QR desde el dispositivo principal, para así poder disfrutar en nuestro PC de una versión de escritorio, algo que también podemos hacer desde una tablet.

Sin embargo, no hay nada más cómodo que usar la propia aplicación de WhatsApp, sin tener que acceder desde el navegador, y los últimos rumores apuntan a que el iPad podría recibir más pronto que tarde la app de WhatsApp.

¡Pero la cosa no acaba aquí! Según WaBetaInfo, las tablets Android también podrían recibir su propia versión de WhatsApp. En cuanto a la pregunta que te estás haciendo… ¿Podré usarlo a la vez en móvil y tablet? En teoría, . La idea es que puedas usar WhatsApp en los dos dispositivos, por lo que esperamos tener pronto alguna confirmación oficial sobre que WhatsApp está trabajando en este proyecto, que recibiremos con los brazos abiertos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tablets Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs