El mayor rival de Android no se vende tan bien como se esperaba

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animojis iPhone X

Samsung Galaxy Note 8, Google Pixel 2 XL, OnePlus 5T… Terminales top, que no superan la barrera de los mil euros. Este año, los precios se les han ido un poco de las manos, y los consumidores están haciendo ver a las marcas que no es un buen camino.

El OnePlus 5T está arrasando por su PVP de 500 euros, y es que muchos tienen claro que no es necesario gastar miles de euros para tener un terminal decente. El principal rival de la gama alta Android es el iPhone X. Un concepto “innovador” que Apple esperaba traducir en increíbles ventas, y que no está teniendo los resultados esperados.

Las ventas del iPhone X dejan que desear

Pixel 2 XL vs. iPhone X

La CNBC nos habla de las ventas del iPhone como “peores de lo esperado”, y sin que te la digamos, seguro que ya sabes cuál es la causa. Por más iPhone que sea, casi 1.200 euros no es una cifra lógica para un smartphone, y los consumidores lo saben.

Cuentan que los iPhone 8 se están vendiendo mejor que el propio X. A pesar de que APple ya se ha puesto al día con la producción y el stock de su modelo más caro, los consumidores no encuentran atractivo el precio que tiene el mismo, y esto se está traduciendo en que Apple no está generando los beneficios esperados con su iPhone X.

Esperamos que este pequeño golpe no le sirva solo a Apple, sino al resto de firmas, que deben entender que todo tiene un límite, y que la subida de precios anual de los teléfonos es una burbuja que acaba explotando. Si subimos el precio 50 o 100 euros al año, pronto veremos móviles de 1.500 euros, y empezaríamos a ver pérdidas en las firmas por haberse pasado de ambiciosas.

Y tú, ¿qué opinas de que las ventas del iPhone X no estén siendo lo esperado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Apple iPhone X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion