Los Q6 Plus y Q6 Alfa de LG ya se pueden comprar en España

Los Q6 Plus y Q6 Alfa de LG ya se pueden comprar en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Q6

El pasado verano, LG sorprendió a propios y extraños sacándose de la manga unas versiones del LG G6 recortadas en especificaciones, pero que seguían manteniendo el mismo diseño y formato de pantalla, algo que hasta entonces solo habíamos visto en la gama alta. Había nacido la familia Q de LG.

Unos meses después de su presentación oficial, LG ha anunciado en su página web que el LG Q6 Plus y Q6 Alfa están disponibles para su comercialización en España, así que vamos a repasar sus especificaciones más importantes y su precio de venta al público.

Así son los nuevos LG Q6 Plus y Q6 Alfa

Como ya te hemos comentado, estos 3 terminales comparten el mismo diseño y, por tanto, también el formato de pantalla de 18:9 que LG bautizó como FullVision. Su resolución es FullHD y mantienen la misma tecnología de pantalla. Ambos cuentan con un Snapdragon 435 como procesador y 3000 mAh de batería en su interior.

Échale un vistazo: Los mejores móviles por menos de 300 euros para regalar en Navidad (2017)

LG G6 Square nueva función cámara

Te puede interesar: Conoce todos los detalles del nuevo Q6 gracias a este vídeo elaborado por LG

En cuanto al apartado fotográfico, contamos con un único sensor trasero de 13 megapíxeles. En la parte frontal tendremos un sensor de 5 megapíxeles con un angular de 100 grados. Y aprovechando el formato de pantalla, también disfrutaremos de las novedades de software en la aplicación de cámara con la que contaba el LG G6.

Ninguno de los dos cuenta con lector de huellas, pero sí que _contamos con un sistema de desbloqueo facial. La única diferencia radica en las memorias. El Q6 Plus contará con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el Q6 Alfa se queda en 2/16 GB, respectivamente.

Lo último y más importante, es que el LG Q6 Plus se encuentra disponible a un precio de 399 euros y solo podrás hacerte con él en color azul, mientras Q6 Alfa se vende por 299 euros, únicamente en un color plateado. Ambos están disponibles en su página web oficial.

¿Qué te parecen estos nuevos terminales de LG?

Fuente Movilzona

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4239,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, LG, LG Q6, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs