Esta, y no otra, es la mejor función de WhatsApp

Esta, y no otra, es la mejor función de WhatsApp

Aunque me considero un fiel usuario de Telegram, debo reconocer que la aplicación de mensajería que más utilizo en mi día a día no es otra que WhatsApp. La aplicación verde llegó primero y vino para quedarse, y aunque la app rusa tiene bastantes más funciones WhatsApp tiene muchos más usuarios, lo que hace que la comunicación sea más efectiva y sencilla. Pero no hablemos de Telegram. WhatsApp tiene muchas funciones, como los Estados, las videollamadas o las llamadas por voz, ¿pero sabes cuál es la más útil?

Estoy seguro de que tendrás presencia en varios grupos en los que se hablará largo y tendido sobre todo y nada, sobre cosas importantes y sobre cosas que son completamente superfluas. Son estas cosas sin importancia las que suben y suben y suben los mensajes importantes, que se pierden en el olvido y a los que después es complicado acceder. Para evitar esto, de forma muy inteligente, WhatsApp introdujo una función llamada "Mensajes destacados", que si no la conoces, ahora cuando sepas cómo funciona, va a pasar a formar parte de tu vida.

Imagina que estás organizando una quedada y tu amigo te manda la ubicación a la que tienes ir para encontrarte con todos. La ves, te vas a arreglarte y en ese tiempo tus amigos se han puesto a charlar y discutir sobre el partido de fútbol del domingo, y ahora, con 400 o 500 mensajes nuevos, es imposible encontrar el mensaje con la ubicación. Si hubieses marcado ese mensaje como destacado no tendrías ese problema.

Mensajes destacados en WhatsApp

Cuando te llegue un mensaje importante que quieras tener a buen recaudo selecciónalo y pulsa la estrella que aparece en la parte superior derecha. Eso marcará el mensaje como destacado y podrás acceder a él desde los ajustes de WhatsApp, en la sección "Mensajes destacados" --valga la redundancia--. Ahí podrás guardar tantos mensajes como quieras para que no tengas que buscarlos cada vez que los necesites. Esto es ideal para ubicaciones de casas de amigos, números de teléfono, etc. ¡Ahora que conoces los mensajes destacados no podrás vivir sin ellos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!