El mejor móvil de menos de 150 euros

El mejor móvil de menos de 150 euros

Sabemos que te quieres ahorrar unos euros cada mes, y, por ello, vamos a enseñarte cuál es el mejor móvil de menos de 150 euros. Te vamos a dar unas pistas: no tiene marcos, tiene una pantalla grande, y es tan chino como Yao Ming.

Sí, si estabas pensando en un Xiaomi, te tenemos que decir que has acertado de lleno, ya que se trata de uno de los últimos gama media de la firma china, recientemente presentados, y que puedes encontrar por menos de 150 euros. ¡Vamos a verlo!

Te recomendamos | Cómo defender tu Android de 150€ frente al iPhone X

xiaomi-redmi-5-2

El mejor móvil de menos de 150 euros: Xiaomi Redmi 5

Si echas un vistazo al mercado, podrás ver que pocas opciones hay por un precio de menos de 150 euros que nos ofrezcan unas buenas impresiones en todos los aspectos del terminal, o al menos, que nos parezca decente en todo. Y este terminal es uno de ellos. ¡Vamos a ver sus especificaciones!

Xiaomi Redmi 5
Dimensiones151.8mm x 72.8mm x 7.7mm
Peso157 gramos
Pantalla5,7 pulgadas a resolución HD+ (1440x720)
Densidad de píxeles282 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
RAM2 GB o 3 GB o 4 GB
Sistema operativoMIUI 9
Almacenamiento16 GB o 32 GB
Cámaras12MP, apertura f/2.2
Batería3.300 mAh

Como puedes ver, se trata de un terminal con un tamaño de un smartphone de unas 5,2 pulgadas, pero que gracias a su cuerpo sin marcos, puede contar con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD en el mismo espacio, todo un lujo a nivel de optimización de tamaño para un gama baja.

Además, en su interior vamos a encontrar un Qualcomm Snapdragon 450 junto a 2 GB, 3 GB o 4 GB de memoria RAM, el rendimiento no va a ser su punto fuerte, pero va a cumplir con casi todo. Nuestro consejo aquí es que, si puedes, optes por el modelo de 3 GB o 4 GB de memoria RAM.

Su cámara trasera es de 12 megapíxeles con una apertura focal de 2.2, mientras que su batería se queda en los 3.300 mAh, una cantidad a priori suficiente que nos va a permitir hacer unas 5 horas de pantalla en un día antes de tener que ponerlo a cargar otra vez.

Xiaomi Redmi 5 Rose Gold

Conclusiones

Como puedes ver, el Xiaomi Redmi 5 es un terminal con un diseño brutal para los 130 euros que cuesta, y con unas especificaciones bastante buenas para el mismo, que van a hacer que podamos movernos en cualquier tipo de situación.

Quizá, nos gustaría ver algo más de batería en el terminal, pero si queremos un mayor rendimiento en esta nos tendremos que ir a comprar su hermano mayor, el Xiaomi Redmi 5 Plus, que, al igual que con la pantalla o el procesador, resuelve todas las carencias de este.

Para nosotros, por su diseño, esta es la mejor opción por debajo de los 150 euros, sin embargo, lo cierto es que si el apartado estético te da un poco igual, y no te importa tener marcos en tu terminal, también puedes optar por comprar el Xiaomi Redmi Note 4X, un phablet con una pantalla Full HD y un Snapdragon 625 que no está nada mal.

Xiaomi Redmi 5 | Gearbest (133 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!