Microsoft Edge se actualiza y ya está listo para Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft-Edge-Windows-10-Mobile

Como ya te contamos, hace un par de meses Microsoft Edge, el navegador por excelencia de Microsoft en Windows –desde Windows 10– salió de su fase beta, y desembarcó definitivamente en Android, y eso nos encanta, ya que es una nueva alternativa más que, sin duda, hay que probar.

Nosotros ya estuvimos unos cuantos días usando el navegador de Microsoft, y, desde luego, no se puede decir que no nos haya gustado, es minimalista y bastante rápido, que es básicamente lo que le pedimos. Ahora, este se ha actualizado, y trae algunas novedades para Android 8.0 Oreo, ¡vamos a ver qué hay de nuevo en Edge!

Microsoft Edge

Edge se actualiza con novedades en su diseño para Oreo

Sí, muy poca gente tiene ahora mismo Android Oreo en su terminal, por lo que no todos los usuarios vamos a poder disfrutar al máximo de esta actualización de Edge, pero sí de gran parte de ella.

Sin embargo, la gente de Microsoft la ha pensado de cara al futuro, con la introducción de los Adaptative Icons, una novedad bastante interesante de Oreo que permite cambiar la forma de los iconos que soporten esta novedad, basándose en un sistema de capas.

Microsoft Edge en Android

La otra novedad importante que podemos ver en la aplicación es una mejor experiencia en la lectura, pero aquí nos vamos a tener que fiar de Microsoft, ya que no se especifica nada más acerca de este cambio. Lo que sí que hemos notado con esta actualización es una mejora a la hora de hacer scroll mientras navegamos.

Por el momento, Edge lo está haciendo bastante bien para intentar competir con Chrome en el largo plazo, y la verdad es que, al tratarse de un navegador multiplataforma y que también cuenta con posibilidad de sincronización de marcadores e historial, es una opción bastante interesante a plantearse si utilizas una cuenta de Microsoft.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Edge, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs