Este es el Motorola Moto X5: pantalla de borde a borde y ‘notch’ al estilo iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X5 destacada

Los Moto G6 que serán presentados en el MWC 2018 acaban de ser filtrados al completo, pero no son los únicos terminales de Motorola que hoy salen a la luz tras permanecer en secreto.

El Motorola Moto X5 es el último en desvelarnos sus detalles gracias a la gente de Droid Life, a través de una imagen que confirma, entre otras cosas, su aspecto físico con ciertas similitudes al iPhone X de Apple.

Así es el Moto X5

Motorola Moto X5

Tal y como se ve en la imagen, el próximo terminal de Motorola adoptará la tendencia actual del mercado que consiste en reducir los marcos de pantalla, a la vez que el lector de huellas dactilares desaparece de la parte frontal, y no parece encontrar su lugar en la parte trasera como en el Moto E5 filtrado recientemente. ¿Estará integrado en la pantalla? Habrá que esperar para verlo.

Como consecuencia de esta reducción de marcos, la firma habría decidido introducir un sistema de navegación virtual, según se puede apreciar en el botón de color blanco que aparece en la parte inferior de la pantalla. Y hablando de pantalla, desde la fuente apuntan que se trata de un panel de 5,93 pulgadas Full HD+, con esquinas redondeadas y formato de 18:9.

Pero la gran sorpresa la encontramos en la parte superior de la pantalla. Sí, Motorola ha decidido seguir los pasos de Apple copiando el “notch” del iPhone X. De este modo, encontramos una muesca en la parte superior del panel, que recoge los sensores y la cámara frontal dual, que muy probablemente esconde un sistema de reconocimiento facial para suplir la supuesta carencia de lector de huellas dactilares.

Más allá de lo anterior, otro de los detalles que se puede extraer de la imagen, es que la cámara trasera estará formada por dos sensores diferentes, cuyas cualidades son desconocidas por el momento. A día de hoy, esto es todo lo que se sabe sobre el Moto X5 que verá la luz junto a sus hermanos, los Moto G6, en el MWC 2018 de Barcelona.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto X5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs