Así sería el futuro móvil plegable de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung, smartphone plegable

Este año parece que será el año en el que por fin veamos el esperado móvil plegable de Samsung, un terminal del que se lleva hablando bastante tiempo, y que tenemos muchas ganas de ver, para saber qué es lo que tiene la compañía coreana pensado de cara al futuro.

Ya te hemos enseñado en alguna ocasión cómo sería dicho terminal de Samsung, así como su interfaz de usuario, sin embargo, ahora alguien ha hecho una composición de cómo sería el terminal, con pantalla con Android incluida, que merece la pena ver.

Samsung-flexible-display

Este es el futuro móvil plegable de Samsung

Sí, lo puedes ver con tus propios ojos, esto son unas primeras pinceladas del futuro móvil plegable de Samsung que, en teoría, deberíamos ver durante este año 2018, aunque es cierto que se puede retrasar, como lleva pasando años, debido a las necesidades que puedan surgir a la compañía.

Personalmente, no pienso que los móviles plegables vayan a sustituir a los móviles normales, a no ser que el tema de la plegabilidad sea opcional, es decir, que, como puedes ver en la imagen, el terminal sea igual que un terminal normal, y plegarlo o no, esté en tu mano, al contrario que pasa en conceptos lanzados en 2014 y que muchos afirman infundadamente que serán el futuro.

Te recomendamos | Nuevo ZTE Axon M, todas las características del smartphone plegable con doble pantalla

samsung galaxy plegable

Desde luego, como puedes ver en la imagen, el móvil plegado no sería demasiado fino ni demasiado cómodo, pero, al igual que pasa con la curva de los terminales de la compañía coreana, no hay que buscarle el sentido ni la utilidad, ya que es posible que no la tenga, al menos en el corto plazo.

Y a ti, ¿te gustaría ver móviles plegables así? ¿O tienes otro concepto en mente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion