¡Estas son las próximas novedades que verás en WhatsApp!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enviar stickers de Telegram por WhatsApp

WhatsApp es la aplicación principal en el móvil de la enorme mayoría de personas ahora mismo. Se ha vuelto un indispensable a la hora de comunicarnos debido, precisamente, al gran número de usuarios que atesora la aplicación. Y esto es, de hecho, una de las grandes trabas a la hora de usar Telegram.

Te recomendamos: Cómo tener la nueva actualización de WhatsApp

Y si algo hay que reconocerle a WhatsApp es que es una aplicación que, cada poco tiempo, se actualiza para que los usuarios podamos disfrutar de ciertas novedades –que seguramente llevan ya un tiempo en Telegram–, y esto inevitablemente es un punto muy a favor de la aplicación de mensajería. Dentro de poco volverá a actualizarse, ¡y estas son las novedades que veremos próximamente!

Descargar WhatsApp gratis en Android en 2018

Esto es lo próximo que veremos en WhatsApp

Notificaciones de menciones

Como sabes, desde hace un tiempo puedes mencionar a otro usuario en un grupo de WhatsApp para que lo vea, algo que, casualmente, ya habíamos visto en Telegram antes. Pues bien, ahora, al igual que pasa en Telegram, cuando nos metamos en la conversación, veremos el habitual botón que nos permitirá bajar hasta el final de la conversación, y, además, otro que nos llevará a la mención que nos hayan hecho.

Por el momento, esta novedad ha llegado a la beta de iOS, pero, como suele ser habitual, poco tardará en llegar a la de Android. Se trata de algo bastante útil para todas aquellas personas que están sumergidas en varios grupos –una situación del todo insostenible–, ya que de esta manera sabrán en qué momento les han mencionado, sin necesidad de leerse toda la conversación.

whatsapp menciones

Stickers de terceros

Como ya te contamos hace poco, los stickers que, adivina, ya hemos visto en Telegram, van a llegar a WhatsApp dentro de muy poco y, por si fuera poco, serán animados. Ya puedes ir preparándote para que alguna amiga o algún amigo pesado te empiece a bombardear con estos.

Lo mejor de esto es que, tal y como ha publicado WaBetaInfo en Twitter –que ha demostrado ser una fuente muy fiable–, también podremos ver stickers animados de terceros en WhatsApp.

WhatsApp para tablets y más

El auténtico bombazo que, por supuesto, aún no se ha confirmado ni mucho menos, es que WhatsApp podría llegar a las tablets, tal y como ya te hemos contado. Y es que, no sería tan descabellado, ya que Telegram –no es por ser repetitivo, en serio– por ejemplo, también está disponible para tablets, y es algo que realmente puede ayudarnos a ser más productivos, y a dejar el móvil de lado durante un tiempo.

Te recomendamos | Por qué la aplicación de WhatsApp nunca será tan buena como la de Telegram

Notificaciones tableta Android

¿Qué te parecen estas próximas novedades que veremos en WhatsApp?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs