OnePlus se ríe de Samsung en un divertido (y doloroso) nuevo anuncio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus 5t Samsung Galaxy Note 8 destacada

Es cierto que OnePlus es una de las compañías que más nos gustas, en especial por la buena relación calidad precio de su terminal, su cuidado por el software y las actualizaciones, y su atención por el usuario. Sin embargo, últimamente ha perdido un poco en estos aspectos debido a la tardanza en la actualización de su flagship, y a su descuido respecto a la seguridad en su web.

La compañía es plenamente consciente de ello, y ha decidido lanzar un spot criticando a Samsung y ensalzando su OnePlus 5T para demostrar que sigue aquí, y que su móvil sigue estando entre los grandes, ¡vamos a ver ese anuncio!

Oneplus 5t Samsung Galaxy Note 8

Así es como OnePlus intenta reírse del Samsung Galaxy Note 8

Como sabes, las empresas de telefonía, en general, suelen usar a sus competidoras en sus anuncios para tratar de ponerse en ridículo entre ellas. Ahora, Samsung es la víctima, pero hace no demasiado, fue el verdugo, con este divertido anuncio criticando –y con razón– el iPhone X y los 10 años de historia de Apple.

Ahora, es OnePlus la que trata de ridiculizar a Samsung, utilizando una especie de juego llamado “Cactus Test”, en el cual, dos personas, una con un Galaxy Note 8 y otra con un OnePlus 5T, deben abrir aplicaciones lo antes posible, mientras les arrojan cactus.

Evidentemente, gana el usuario del OnePlus 5T –si no, poco sentido tendría el anuncio–, eso queda claro. Pero, por si acaso tenemos dudas, nos hacen un test de velocidad encima de una mesa, en el que abren Spotify y YouTube, en el que gana por muy poco el OnePlus. Aunque, evidentemente, un móvil es algo más que un simple test de velocidad, tenlo en cuenta.

Sin embargo, hay algo que huele mal en este anuncio, y es que, casualmente, el OnePlus siempre es el primero en ser pulsado. Pero lo mejor es que juzgues por ti mismo, así que te invitamos a que pongas el vídeo a una velocidad de 0.25 y observes. ¡No olvides decir aquí abajo en los comentarios qué es lo que te parece!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5T, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion