Close Button
Compartir

En Android nos gusta copiar al iPhone, y tenemos unas cuantas evidencias de ello. El famoso "notch" o ceja del iPhone, es uno de los puntos más criticados, pero a la vez diferenciales del décimo modelo de Cupertino, y en Android no hemos tardado en copiar por software esta "curiosidad".

Hay firmas que van más allá, y que están copiando físicamente el notch del iPhone X. Hoy, vamos a mostrarte un curioso terminal que nace cuando los diseñadores fusionan un Huawei Mate 10 con un iPhone X, ¿qué puede salir mal?

Oukitel U18, presumiendo de notch

Oukitel U18

No es un decir, Oukitel presume de su notch en el U18, bajo el slogan Notch top desing. Pues sí amigos, el notch ha llegado para quedarse en las firmas chinas, y es que con este van ya unos cuantos terminales que copian sin tapujos la mayor peculiaridad del iPhone X.

En concreto, el Oukitel U18 tiene un ratio de pantalla 21:9, una pantalla de 5,85 pulgadas con resolución HD -aquí no han copiado tanto al iPhone X, ¿eh?-, un procesador de MediaTek, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. El clásico terminal chino con un diseño "inspirado" en los topes de gama actuales.

Resulta curioso este tipo de estrategias por parte de las firmas. Lo cierto, es que este tipo de móviles suele funcionar, ya que muchos usuarios no pueden permitirse un móvil de la gama más alta, y encuentran en este tipo de propuestas el diseño que buscan, a un diseño mucho más asequible. El U18 todavía no se ha lanzado de forma oficial, tan solo lo "han filtrado" desde su propio canal de YouTube.

Sin embargo, estamos seguros de que pronto podrás hacerte con él a un precio bastante asequible, así que te mantendremos informado sobre cóomo hacerte con el terminal, en caso de que estés interesado.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Suscríbete a Disney+ con un 75% de descuento, ¡solo hasta el 14 de noviembre! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!