Esta ha sido mi peor experiencia con un móvil Android

Esta ha sido mi peor experiencia con un móvil Android

Allá por 2009, empezó mi andadura con los móviles Android. El HTC Tattoo fue mi primer smartphone, y gracias a él me inicié en este mundillo. Por suerte, he podido probar infinidad de móviles, tanto Android, como iOS, además de Windows Phone, pero hay uno del que tengo el recuerdo más espantoso posible.

Un móvil que me duró, literalmente, 1 semana, y que por suerte pude vender más caro de lo que me costó. Hablo del Samsung Galaxy Ace 3, el peor móvil que he usado en mi vida, y el cual no le deseo a absolutamente nadie.

Samsung Galaxy Ace 3, mi peor pesadilla

Ace 3 Galaxy

Snapdragon 400, pantalla TFT de 4 pulgadas, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, batería de 1800mAh y cámara principal de 5 megapíxeles. Aunque no lo creas, no eran malas especificaciones para el año 2013, y la gama Ace se vendía muchísimo. El caso es que yo reparaba teléfonos por aquel entonces, y compré este modelo con un problema en la placa por 20 euros,

El móvil estaba nuevo a estrenar -se brickeó por un mal update-, así que al resucitarlo, me vi con un Samsung nuevecito, ¿qué podía salir mal? Bien, lo de lagwiz no es un mito, y es que aunque en las últimas generaciones Samsung haya mejorado su capa, hace unos años era bastante frustrante usar estos móviles.

Había lag en todo, todo. Aún recuerdo que el móvil era incapaz de abrir la aplicación de Twitter, se colgaba cada 5 minutos, gastaba un 3% de batería solo para encenderse, y evidentemente no hacía más de 2h y media de pantalla. Una semana duré en venderlo, e incluso le gané bastante dinero. Da gusto ver cómo ha avanzado la gama media y baja, y es que a día de hoy cualquier Redmi de 100 euros te da una experiencia de usuario fantástica, sin lag, tirones ni drenajes de batería.

Y para ti, ¿cuál ha sido el peor móvil que has probado nunca?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!