Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que se activen los tick azules

Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que se activen los tick azules

Cada día, miles de usuarios se unen a la filas de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular y uno de los servicios que más imprescindible se nos hace a la hora de comunicarnos con nuestros contactos más cercanos.

Ayer mismo te contábamos que la aplicación está recibiendo soporte para vídeos in-app de YouTube, y hace un par de días, que todos los trabajadores de WhatsApp acaban de hacerse millonarios. Hoy, toca hablar de cómo leer mensajes en la app sin que se activen los ticks azules. Nada de modo avión, nada de jugar con el WiFi. Todo online y sin complicaciones, ¡vamos al lío!

Leer mensajes en WhatsApp sin dejar rastro

extensiones chrome

Puede que seas de los que quiere tener activada la opción del tick azul en WhatsApp para saber cuándo alguien ha leído tu mensaje. Sin embargo, el contrapunto de esto es que nuestros contactos también sabrán que nosotros hemos leído sus mensajes, como es lógico. Vamos a enseñarte a leer los mensajes de tus contactos sin que ellos se enteren, de esta forma, no tendrás que dar explicaciones si no puedes-quieres-te apetece contestar después de recibir un texto.

Debemos descargar la aplicación Lectura Privada para WhatsApp. Cuenta con más de 100.000 descargas y tiene buenas valoraciones, así que tranquilo, ya que es una app bastante segura.

Con ella, podemos leer los mensajes de WhatsApp sin que aparezca nuestra última conexión -aparecerá la anterior a la apertura de la app-, y sin que se marque el tick azul. Así, aunque ya hayas accedido al contenido que te han enviado, tu contacto no lo sabrá. Se trata de una opción bastante interesante para todos aquellos que no queréis que vuestros contactos tengan demasiada información sobre cuándo le echáis un ojo a sus mensajes, así que no dudes en probar la app y comentarnos tus impresiones con ella.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!