Así es el reloj Android Wear más caro del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tag Heuer Connected Modular

Puede que el futuro de Android Wear sea algo incierto a día de hoy, pero eso no va a frenar a los fabricantes de crear auténticas excentricidades basadas en la plataforma de Google orientada a relojes inteligentes.

Durante el SIHH 2018, una especie de Mobile World Congress de relojes que ha tenido lugar a lo largo de este último fin de semana, los smartwatches han ocupado un valioso lugar en las conferencias de las principales firmas, y por supuesto, Android Wear ha sido un de los claros protagonistas de la feria.

De hecho, durante el SIHH hemos podido presenciar la llegada del “reloj inteligente más caro del mundo”. Es obra de la firma suiza –por supuesto– Tag Heuer, y en su interior nos encontramos con Android Wear en su versión 2.0.

Tag Heuer Connected 45 Full Diamonds, un smartwatch de 180.000 euros con Android Wear

Tag Heuer Connected Full Diamond

La compañía suiza aprovechaba la oportunidad que les brindaba este evento, no solo para anunciar una versión de tamaño reducido de su primer smartwatch con Android Wear, el Tag Heuer Connected, sino también para presentar un modelo extremadamente caro que se basa en este mismo reloj.

Bajo el nombre de Tag Heuer Connected 45 Full Diamonds, se esconde un reloj inteligente con caja de 45 mm de oro blanco pulido de 18 kilates, mientras que 589 diamantes baguette adornan el resto de su cuerpo al completo, lo cual nos deja un total de 23,25 kilates.

La firma señala que el reloj va acompañado de un módulo mecánico Calibre 5, y existe una versión aún más llamativa con 72 diamantes engastados en el bisel, de 1,72 milímetros cada uno. Entre sus especificaciones técnicas, encontramos una pantalla AMOLED, NFC, GPS y un pack de esferas exclusivas diseñadas por Tag Heuer, y todo por un módico precio de 197.000 dólares, o 180.000 euros al cambio. En resumen, el reloj perfecto para los que pensaban que los 1.650 euros del Tag Heuer Connected original no eran suficientes.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android Wear, Smartwatches Android, Tag Heuer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs