El terminal que jamás te esperarías de Samsung recibe el parche de enero

El terminal que jamás te esperarías de Samsung recibe el parche de enero

Bravo Samsung, así sí. Es bien sabida la importancia que tiene tener actualizado nuestro terminal Android, aunque pensemos que no la tiene. Con el parche de seguridad de enero, Google acaba con dos grandes vulnerabilidades del sistema, que pueden hacer que los atacantes accedan a información confidencial de forma muy sencilla.

Hoy, le ha tocado actualizar al terminal de Samsung que jamás hubiésemos pensado. No se trata de un S6, un S7, un A5 ni nada por el estilo, ¡se trata de un Samsung Galaxy J1 mini Prime!

El Samsung Galaxy J1 mini Prime recibe su actualización de enero

Samsung Galaxy J1

Sí señor, anunciado en diciembre de 2016, con una pantalla de 4 pulgadas que no es ni HD, con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna , Android Lollipop, y una cámara de 5 megapíxeles, el Samsung Galaxy J1 mini prime ya tiene la última actualización de seguridad disponible en Android.

Como podemos leer en Sammobile, este modelo está recibiendo la versión J106BUBU0ARA1 del firmware, que incluye el último parche de seguridad de Google. Grandísimas noticias que un terminal barato y de entrada esté actualizado con estas medidas de seguridad, un acto que nos hace ver que Samsung se preocupa más de lo que pensábamos por las actualizaciones.

Esperamos que, junto a esta, lleguen muchas más actualizaciones al -casi- infinito catálogo de terminales que tiene la gigante surcoreana. No es fácil mantener al día tantísimos terminales, pero con esfuerzos como este se puede tener a una gran parte de los usuarios protegidos ante vulnerabilidades de nuestro sistema operativo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!