A Samsung ‘se le escapan’ las imágenes oficiales del nuevo Galaxy J2 2018 en su página web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy J2 2018

Aunque ha pasado tiempo desde que el nuevo Samsung Galaxy J2 que será presentado a lo largo de 2018 dejó de ser un secreto, nunca está de más recibir una confirmación oficial sobre la existencia del dispositivo. Y es que la propia compañía, después de que su teléfono de gama media-baja más asequible se filtrase al completo, nos muestra hoy su próximo dispositivo con todo lujo de detalles, a través de su página web oficial dedicada al mercado ruso.

A pesar de que la página pertenece a los accesorios que acompañarán al dispositivo una vez aterrice en el mercado, gracias a las diferentes imágenes podemos ver el diseño del terminal en todos sus ángulos, así como ciertos detalles que desconocíamos del modelo más asequible de la línea Galaxy J para 2018.

Samsung filtra el diseño del Galaxy J2 2018 al completo

Galaxy J2 2018

Gracias a las imágenes filtradas por la propia Samsung, podemos ver cómo el nuevo Galaxy más asequible de hace gala de una apariencia física que nos recuerda a los teléfonos de la compañía lanzados hace varios años, más que a las últimas generaciones de smartphones de la gigante surcoreana. Esto, sin embargo, tiene una explicación, y es que el terminal tendrá un precio de solo 115 euros en Europa.

Dejando a un lado su aspecto físico, sabemos que el teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED con resolución qHD –540 x 960 píxeles–. Justo debajo, el lector de huellas hace acto de presencia, acompañado de dos botones capacitivos que, a modo de curiosidad, comparten diseño con los botones de navegación en pantalla de los Galaxy S8 y Note8.

Galaxy J2 en dorado

Otro de los detalles que podemos extraer de las imágenes es que el Galaxy J2 2018 se venderá en, al menos, dos variantes de color diferentes, siendo estos dorado y negro. Por lo demás, y gracias a anteriores filtraciones, es de esperar que el móvil introduzca una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, y de 5 en la frontal, además de un procesador Snapdragon 425 acompañado de 1,5 GB de RAM. La presentación del terminal está prevista para los primeros meses de este año 2018, aunque Samsung aún no se ha pronunciado al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy J2 (2018)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion