El Samsung Galaxy J2 Pro (2018) ya es oficial, características, especificaciones y precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy j2 Pro

La gama J de Samsung lleva años gozando de una fama inigualable en las gamas de entrada y media. A pesar de la fuerte llegada de las gamas medias asiáticas, son muchos los que prefieren móviles baratos de marcas tradicionales, con la garantía y el soporte que estas pueden ofrecer.

Hoy, venimos a hablarte del Samsung Galaxy J2 Pro, junto a sus características, especificaciones y precio, para que valores si es para ti o no, una buena compra para quien busca un terminal económico de la firma surcoreana.

Samsung Galaxy J2 Pro (2018), todo lo que debes saber

J2 2018

El Samsung Galaxy J2 Pro es uno de los terminales de entrada de la firma. Es un terminal con un diseño muy personal, en la línea de los dispositivos tradionales de Samsung. Se venderá en los colores negro, azul y dorado, y estará disponible en mercados emergentes a partir de esta semana. Posteriormente irá llegando de forma global, así que sé paciente.

En cuanto a las especificaciones y características de este Galaxy J2 Pro de Samsung, te dejamos que las veas por ti mismo.

  • Pantalla qHD de 5 pulgadas (540 x 960)

  • Procesador quad-core a 1.4GHz

  • 1.5 GB de memoria RAM

  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD

  • Cámara principal de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles

  • Batería de 2600mAh

  • Android Nougat 7.0

No nos vamos a engañar, las especificaciones son más de 2015 que de 2018. Samsung debería dar, como mínimo, el salto a las pantallas HD y los 2 GB de memoria RAM en las gamas de entrada. Sin embargo, recordemos que hay usuarios que no se fijan tanto en las specs como en la firma, y sencillamente con que el terminal sea de Samsung, ya tienen la compra escogida.

El precio al cambio es de unos 150 euros, por lo que suponemos que quedará por debajo de los 200 euros en su llegada global a España. Ahora, te toca opinar a ti. ¿Crees que es una buena compra?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama baja Android, Noticias Android, Samsung, Samsung Galaxy J2 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs